![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es una gran noticia la verdad jeje ya que para mi es muy importante
Gracias nuevamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta más.
Bueno un par jaja Qué kernel llevas? Y si alguna vez en alguna app te sale el botón negro ese flotante que salía en la otra port, el cual no se podía quitar jeje Saludos y gracias Última edición por Martín25es Día 01/10/14 a las 19:38:05 |
|
|
|
Si puedo contestarlas las que sean jejeje. Llevo el Lean 3.10, y sí que sale en algunas apps el icono debajo, pero vamos que a mi no me molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya me acostumbre la dichoso botón flotante inmortal jeje pues la tengo que probar sisi tiene muy buena pinta Veo que hay que instalar 2 no ?? La normal que pesa 1.50 y luego la ota que pesa 86 mb ? Saludos |
|
|
|
Yo llevo desde hace meses con los port del S5...y a una le fallaba un par de cosas y a la otra otras. Un gran punto a favor de esta es el desarrollador, llevaba tambien una rom suya en el S4 y todavia sigue dando soporte.. no como la de Fahad y la Rc que las tienen abandonadas. Si, hay que instalar la rom por un lado, dejas unos 10 minutos e instalas la OTA de 86 mg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meteré la rom iniciare luego meteré la ota y haré 3 wipes Gracias compi
|
|
|
|
va mejor que la de stock? merece la pena cambiarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la 4.0 y me ha encantado la rom. Si os gusta el estilo se rom S5, esta va de maravilla. Eso sí, no se si alguien me puede solucionar esta duda; en el teclado Samsung tienes la opción de cambiar el idioma con la barra espaciadora pero con esta rom no me deja o yo soy muy torpe, ya que instalo el idioma y solo puedo cambiar si voy deselecionando uno ¿alguien tiene ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apariencia s5..Funciona el pen...estable....con el learn que es sinónimo de bajo consumo. ..que más se puede pedir?, ayuda y soporte tecnico...ah que tambien lo tiene.. PUES PERFECTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal los ahorros??? Crea conflicto con lean ??? Es lo que suele ocurrir jeje lean aconseja nunca usar el ahorro stock
|
|
|
|
Yo uso a veces el ahorro con las escala de grises y reducir el rendimiento del procesador y si que noto que se reduce el consumo
|
|
|
|
Me podeis facilitar los pasos para ingresar la rom en el movil, y que recovery viene mejor para cargarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es "solo" una stock del s5 en note 3 no ?
|
|
|
|
Como otra rom cualquiera.. wipe data, wipe cache, wipe dalvik, y si quieres hacer una instalación limpia limpia, format system y format sdcard, cuidado con no formatear la targeta sd.Yo la he flasheado con el philz y perfecto
|
|
|
|
Es un port de la rom stock del S5 portada al Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe el kernel AEL e hice 1d y 2h de bate y 5h y 10 min de pantalla con 30 min de llamadas.
Cambie al Ultimate v68 y en este ciclo llevo 16h 48 min de bate 4h 19 min de pantalla y 13 min de llamadas mas o menos. Y me queda el 27%. En resumen, las 5h de pantalla las teneis aseguradas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instale.
Me parece super fluida y muy suave, por ahora me encanta. La recomiendo ![]() Y algo que me llamó la atención es que no se calienta nada Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|