|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta más.
Bueno un par jaja Qué kernel llevas? Y si alguna vez en alguna app te sale el botón negro ese flotante que salía en la otra port, el cual no se podía quitar jeje Saludos y gracias
Última edición por Martín25es Día 01/10/14 a las 19:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo contestarlas las que sean jejeje. Llevo el Lean 3.10, y sí que sale en algunas apps el icono debajo, pero vamos que a mi no me molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me acostumbre la dichoso botón flotante inmortal jeje pues la tengo que probar sisi tiene muy buena pinta Veo que hay que instalar 2 no ?? La normal que pesa 1.50 y luego la ota que pesa 86 mb ? Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace meses con los port del S5...y a una le fallaba un par de cosas y a la otra otras. Un gran punto a favor de esta es el desarrollador, llevaba tambien una rom suya en el S4 y todavia sigue dando soporte.. no como la de Fahad y la Rc que las tienen abandonadas. Si, hay que instalar la rom por un lado, dejas unos 10 minutos e instalas la OTA de 86 mg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace meses con los port del S5...y a una le fallaba un par de cosas y a la otra otras. Un gran punto a favor de esta es el desarrollador, llevaba tambien una rom suya en el S4 y todavia sigue dando soporte.. no como la de Fahad y la Rc que las tienen abandonadas. Si, hay que instalar la rom por un lado, dejas unos 10 minutos e instalas la OTA de 86 mg
![]() Meteré la rom iniciare luego meteré la ota y haré 3 wipes Gracias compi
|
||||
|
||||
|
va mejor que la de stock? merece la pena cambiarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la 4.0 y me ha encantado la rom. Si os gusta el estilo se rom S5, esta va de maravilla. Eso sí, no se si alguien me puede solucionar esta duda; en el teclado Samsung tienes la opción de cambiar el idioma con la barra espaciadora pero con esta rom no me deja o yo soy muy torpe, ya que instalo el idioma y solo puedo cambiar si voy deselecionando uno ¿alguien tiene ese problema?
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apariencia s5..Funciona el pen...estable....con el learn que es sinónimo de bajo consumo. ..que más se puede pedir?, ayuda y soporte tecnico...ah que tambien lo tiene.. PUES PERFECTA
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal los ahorros??? Crea conflicto con lean ??? Es lo que suele ocurrir jeje lean aconseja nunca usar el ahorro stock
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis facilitar los pasos para ingresar la rom en el movil, y que recovery viene mejor para cargarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es "solo" una stock del s5 en note 3 no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como otra rom cualquiera.. wipe data, wipe cache, wipe dalvik, y si quieres hacer una instalación limpia limpia, format system y format sdcard, cuidado con no formatear la targeta sd.Yo la he flasheado con el philz y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la 4.0 y me ha encantado la rom. Si os gusta el estilo se rom S5, esta va de maravilla. Eso sí, no se si alguien me puede solucionar esta duda; en el teclado Samsung tienes la opción de cambiar el idioma con la barra espaciadora pero con esta rom no me deja o yo soy muy torpe, ya que instalo el idioma y solo puedo cambiar si voy deselecionando uno ¿alguien tiene ese problema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe el kernel AEL e hice 1d y 2h de bate y 5h y 10 min de pantalla con 30 min de llamadas.
Cambie al Ultimate v68 y en este ciclo llevo 16h 48 min de bate 4h 19 min de pantalla y 13 min de llamadas mas o menos. Y me queda el 27%. En resumen, las 5h de pantalla las teneis aseguradas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instale.
Me parece super fluida y muy suave, por ahora me encanta. La recomiendo ![]() Y algo que me llamó la atención es que no se calienta nada Saludos
|
||||||
|
||||||