LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/14, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No he visto nada igual nunca, ¿ como es posible que la gente regrese del nuevo modelo al anterior ?

Si el g3 es un pepinazo...

Yo imagino que el lag lo acabaran solucionando con alguna actualizacion, no me creo que lg la haya cagado de esa manera.

No cabe duda de que el g2 tiene un equilibrio bateria/potencia de los mejores. El unico fallo que le veo a este g2 , es la camara por cuando hay poca luz , espero que lg lo arregle , por que se ve claramente que es un tema de software, pero por lo demas , yo estoy enamorado de este cacharro.

Última edición por Neron99 Día 01/10/14 a las 23:01:02.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No he visto nada igual nunca, ¿ como es posible que la gente regrese del nuevo modelo al anterior ?

Yo imagino que el lag lo acabaran solucionando con alguna actualizacion, no me creo que lg la haya cagado de esa manera.

No cabe duda de que el g2 tiene un equilibrio bateria/potencia de los mejores. El unico fallo que le veo a este g2 , es la camara por cuando hay poca luz , espero que lg lo arregle , por que se ve claramente que es un tema de software, pero por lo demas , yo estoy enamorado de este cacharro.
yo tampoco lo he visto nunca, y solo se explica porque el g3 salio verde e influenciado por el marketing.

El lag al parecer no es el unico problema, se calienta mucho, pone pegas para ocupar el brillo al 100%, la bateria dura menos, y la pantalla no parece ser la gran maravilla para ese consumo.

Vengo de varios samsung, y la verdad que aunque aqui todos digan que el g2 saca malas fotos con poca luz, yo encuentro que lo hace mejor que cualquier galaxy
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
yo tampoco lo he visto nunca, y solo se explica porque el g3 salio verde e influenciado por el marketing.

El lag al parecer no es el unico problema, se calienta mucho, pone pegas para ocupar el brillo al 100%, la bateria dura menos, y la pantalla no parece ser la gran maravilla para ese consumo.

Vengo de varios samsung, y la verdad que aunque aqui todos digan que el g2 saca malas fotos con poca luz, yo encuentro que lo hace mejor que cualquier galaxy
No es que haga malas fotos , es que cuando hay poca luz se relentiza mucho la camara.

Pero vamos , es cuestion de instalar cualquier otra app de camara o inclusive de que saquen alguna actualziacion mejorandola ( esperemos que si ) aun que para mi no es nada que me quite el sueño, no soy de echar muchas fotos, y menos en entornos oscuros.

Última edición por Neron99 Día 02/10/14 a las 00:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Mejora la cámara instalando otra app? Por ejemplo open cámara?? Solo con eso?
Viejo 02/10/14, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Mejora la cámara instalando otra app? Por ejemplo open cámara?? Solo con eso?
Hay un mod de la camara que " supuestamente " mejora bastante , yo no lo he probado , y con otras apps igual.

Es cosa de la app nativa .
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
sabia que volverías

todos los que se pasan del g2 al g3 siempre vuelven, SIEMPRE VUELVEN
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enrique3uro Ver Mensaje
Estaba a punto de pasarme del G2 al G3.

Tengo mi g2 con cloudyG3 y parece otro móvil. 5 horas y media de pantalla y dándole duro todo activo y LTE.

Y esta tan verde así el G3 que no vale la pena el cambio?
Si vale la pena, yo le saco 5.30 de pantalla, y lag? Jajajaja con la 10j no hay lag. No es perfecto, pero tampoco es perfecto el G2.

Última edición por COCADANKO Día 02/10/14 a las 01:16:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 02:58:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues es muy fácil de entender, el G2 es es mejor móvil que el G3 y no hay más, así de fácil
Con el G2 rompieron el molde y les salió el móvil más redondo de los últimos años dentro del panorama Android
El G2 es uno de esos móviles que dejan huella es como si tuviese alma
Porqué debería ser mejor algo por el simple hecho de ser más nuevo?
Puede tener nuevas prestaciones e incluso mejoras de rendimiento pero luego hay que demostrarlo y en esta ocasión no ha sucedido
Un ejemplo muy claro... Mirad la F1, como puede ser que el Red Bull ya no gane como el del año anterior?
Pues muy fácil, han hecho un peor trabajo que el año anterior, así de sencillo
Disfrutad del G2 y sobretodo darle el valor que tiene, a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos

Larga vida al G2!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 02/10/14, 04:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues es muy fácil de entender, el G2 es es mejor móvil que el G3 y no hay más, así de fácil
Con el G2 rompieron el molde y les salió el móvil más redondo de los últimos años dentro del panorama Android
El G2 es uno de esos móviles que dejan huella es como si tuviese alma
Porqué debería ser mejor algo por el simple hecho de ser más nuevo?
Puede tener nuevas prestaciones e incluso mejoras de rendimiento pero luego hay que demostrarlo y en esta ocasión no ha sucedido
Un ejemplo muy claro... Mirad la F1, como puede ser que el Red Bull ya no gane como el del año anterior?
Pues muy fácil, han hecho un peor trabajo que el año anterior, así de sencillo
Disfrutad del G2 y sobretodo darle el valor que tiene, a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos

Larga vida al G2!!!
muy de acuerdo compañero, cuando busque alternativas a mi note 3 el unico que cumplía mis expectativas era el g2, opaca totalmente al g3 por su bateria y calidad de acabados, si bien el g3 es mas vistoso no me iba a arriesgar a que se me agrietara, ya pase por eso con el s3 y no más.
El g2 es de los pocos que no da miedo llevarlo a pelo, y su relación tamaño/pantalla es sencillamente exquisita.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 04:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Si vale la pena, yo le saco 5.30 de pantalla, y lag? Jajajaja con la 10j no hay lag. No es perfecto, pero tampoco es perfecto el G2.

El g2 llega a las 7 de pantalla sin despeinarse, eso fue lo decisivo para inclinarme por él en vez del g3.

pd: no tengo ninguna limitante económica
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 07:40:56
Array

[xs_avatar]
bettaspl bettaspl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One, lg g2. Lg g3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
El g2 llega a las 7 de pantalla sin despeinarse, eso fue lo decisivo para inclinarme por él en vez del g3.

pd: no tengo ninguna limitante económica
Se entiende por pulir la rom que arreglen el lag, la fluidez, la duracion de la bateria, el mirecast. Confio en mejore en lo que cito y sera cuando vuelva con el, mientras seguire con el g2 que como dicen por arriba , rompio moldes.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Es que leyendo hilos con estos titulos , uno que viene del g2 dice " wtf " ¿ Como que lag ? si no lo tienen el g2 como lo va a tener el g3!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893417
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Es que leyendo hilos con estos titulos , uno que viene del g2 dice " wtf " ¿ Como que lag ? si no lo tienen el g2 como lo va a tener el g3!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893417
Dios salve al G2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Dios salve al G2
Pues precisamente hoy he estado waseando un rato con Dios y me ha dicho que los infieles que se han pasado al G3 tienen cerradas las puertas del cielo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /