|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada igual nunca, ¿ como es posible que la gente regrese del nuevo modelo al anterior ?
Si el g3 es un pepinazo... Yo imagino que el lag lo acabaran solucionando con alguna actualizacion, no me creo que lg la haya cagado de esa manera. No cabe duda de que el g2 tiene un equilibrio bateria/potencia de los mejores. El unico fallo que le veo a este g2 , es la camara por cuando hay poca luz , espero que lg lo arregle , por que se ve claramente que es un tema de software, pero por lo demas , yo estoy enamorado de este cacharro. Última edición por Neron99 Día 01/10/14 a las 23:01:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada igual nunca, ¿ como es posible que la gente regrese del nuevo modelo al anterior ?
Si el g3 es un pepinazo... Yo imagino que el lag lo acabaran solucionando con alguna actualizacion, no me creo que lg la haya cagado de esa manera. No cabe duda de que el g2 tiene un equilibrio bateria/potencia de los mejores. El unico fallo que le veo a este g2 , es la camara por cuando hay poca luz , espero que lg lo arregle , por que se ve claramente que es un tema de software, pero por lo demas , yo estoy enamorado de este cacharro. ![]() El lag al parecer no es el unico problema, se calienta mucho, pone pegas para ocupar el brillo al 100%, la bateria dura menos, y la pantalla no parece ser la gran maravilla para ese consumo. Vengo de varios samsung, y la verdad que aunque aqui todos digan que el g2 saca malas fotos con poca luz, yo encuentro que lo hace mejor que cualquier galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he visto nunca, y solo se explica porque el g3 salio verde e influenciado por el marketing.
El lag al parecer no es el unico problema, se calienta mucho, pone pegas para ocupar el brillo al 100%, la bateria dura menos, y la pantalla no parece ser la gran maravilla para ese consumo. Vengo de varios samsung, y la verdad que aunque aqui todos digan que el g2 saca malas fotos con poca luz, yo encuentro que lo hace mejor que cualquier galaxy ![]() Pero vamos , es cuestion de instalar cualquier otra app de camara o inclusive de que saquen alguna actualziacion mejorandola ( esperemos que si ) aun que para mi no es nada que me quite el sueño, no soy de echar muchas fotos, y menos en entornos oscuros. Última edición por Neron99 Día 02/10/14 a las 00:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la cámara instalando otra app? Por ejemplo open cámara?? Solo con eso?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabia que volverías
todos los que se pasan del g2 al g3 siempre vuelven, SIEMPRE VUELVEN
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por COCADANKO Día 02/10/14 a las 01:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el g3 es un pepinazo... Yo imagino que el lag lo acabaran solucionando con alguna actualizacion, no me creo que lg la haya cagado de esa manera. No cabe duda de que el g2 tiene un equilibrio bateria/potencia de los mejores. El unico fallo que le veo a este g2 , es la camara por cuando hay poca luz , espero que lg lo arregle , por que se ve claramente que es un tema de software, pero por lo demas , yo estoy enamorado de este cacharro. ![]() Con el G2 rompieron el molde y les salió el móvil más redondo de los últimos años dentro del panorama Android El G2 es uno de esos móviles que dejan huella es como si tuviese alma Porqué debería ser mejor algo por el simple hecho de ser más nuevo? Puede tener nuevas prestaciones e incluso mejoras de rendimiento pero luego hay que demostrarlo y en esta ocasión no ha sucedido Un ejemplo muy claro... Mirad la F1, como puede ser que el Red Bull ya no gane como el del año anterior? Pues muy fácil, han hecho un peor trabajo que el año anterior, así de sencillo Disfrutad del G2 y sobretodo darle el valor que tiene, a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos Larga vida al G2!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy fácil de entender, el G2 es es mejor móvil que el G3 y no hay más, así de fácil
Con el G2 rompieron el molde y les salió el móvil más redondo de los últimos años dentro del panorama Android El G2 es uno de esos móviles que dejan huella es como si tuviese alma Porqué debería ser mejor algo por el simple hecho de ser más nuevo? Puede tener nuevas prestaciones e incluso mejoras de rendimiento pero luego hay que demostrarlo y en esta ocasión no ha sucedido Un ejemplo muy claro... Mirad la F1, como puede ser que el Red Bull ya no gane como el del año anterior? Pues muy fácil, han hecho un peor trabajo que el año anterior, así de sencillo Disfrutad del G2 y sobretodo darle el valor que tiene, a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos Larga vida al G2!!! ![]() El g2 es de los pocos que no da miedo llevarlo a pelo, y su relación tamaño/pantalla es sencillamente exquisita. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: no tengo ninguna limitante económica |
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende por pulir la rom que arreglen el lag, la fluidez, la duracion de la bateria, el mirecast. Confio en mejore en lo que cito y sera cuando vuelva con el, mientras seguire con el g2 que como dicen por arriba , rompio moldes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que leyendo hilos con estos titulos , uno que viene del g2 dice " wtf " ¿ Como que lag ? si no lo tienen el g2 como lo va a tener el g3!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893417 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que leyendo hilos con estos titulos , uno que viene del g2 dice " wtf " ¿ Como que lag ? si no lo tienen el g2 como lo va a tener el g3!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893417 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|