|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Explica el anuncio los motivos por los que quieres abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado con karlos_1234 por un xiaomi mi3 el cual por whatsapp solo tenia unos roces en las esquinas y el teléfono está que da pena e incluso agrietada una esquina.
|
||||
|
||||
|
Pantalla impoluta por whatsapp también y tiene varios arañazos los cuales según el no se ven pero sabe que tiene 2 o 3
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a peticion del autor del anuncio . Seguimos el protocolo:
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad por privado para reabrirlo. Solo se abrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas Esperamos que se solucione pronto. Ánimo.
|
||||
|
||||
|
Quiero dar mi version de los hechos con fotos del estado de mi movil, y decir que yo tampoco estoy de acuerdo con el cambio, ya que tampoco esta lo que me envio en el estado que me dijo
Primero, le mande fotos de todas las partes del movil, para que viese lo que tenia. no se lo describi apenas, solo le dije que la pantalla estaba en un estado fantastico y que funcionaba de maravilla con mas de 6h de pantalla. En las fotos se apreciaba el estado del movil. Ahora me dice que esta reventado, que tiene una grieta y demas. Todo lo que tiene se ve en las fotos que le mande que fueron 4 o 5. A mi el me mando 2 carcasas las cuales tienen grietas ambas, cuando una de ella era nueva supuestamente y la otra solo tenia un poco desgaste del uso, y esta tiene las esquinas superiores agrietadas. Las fundas que me mando estan echas polvo, no con uso, parece que las hubiesen intentado limpiar con un estropajo. Por todo esto, y al tampoco parecerme a mi un trato justo, quiero que se me devuelva mi movil en el mismo estado que lo envie, y yo hare lo propio con el compañero. P.D. Le he ofrecido al compañero mis disculpas si no describi el movil correctamente, y la posibilidad de pagar yo ambos envios en caso de devolucion P.D. 2. Podrian editarme las fotos para que se vean? no consigo ponerlas bien Última edición por karlos_1234 Día 08/10/14 a las 17:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa pondre la conversación entera de whatsapp
|
||||
|
||||
|
No publiqueis conversaciones o mensajes que hayan sido privados. Podéis comentarlos o resumirlos o enviarnoslo por privado al staff.
Karlos, no veo las imágenes, puedes por favor subirlas a otro servidor o al del foro? Puedes hacerlo asi: Para subir fotos al anuncio que acabas de crear, puedes hacerlo a través de un servidor de imágenes como Imageshack o a través del servidor del foro. Sigue estas instrucciones para hacerlo mediante esta opción. Haz click sobre el botón spoiler para ver el contenido:
(Click para mostrar/ocultar)
Cualquier duda sobre esta u otras cuestiones, pregúntanos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sin problema luego te la paso por mp con fotos que el me pasó y todo...
|
||||
|
||||
|
Las imágenes si podéis añadirlas si queréis
|
||||
|
||||
|
Adjunto las fotos que le mande al compañero.
Por mi parte no voy a comentar nada mas. Estoy en completo desacuerdo con el trato que hemos llevado a cabo, ya que ni lo que ha encontrado el compañero era lo que esperaba, ni lo que me he encontrado yo era lo que esperaba. Por mi parte nos devolvemos cada uno nuestro movil y se cierra esto. No me habia pasado nada parecido nunca y espero que no se vuelva a repetir. |
|
|
||||
|
||||
|
El autor del hilo solicita la retirada de la incidencia y da por solucionado el tema.
Informamos a karlos de ello y devolvemos el anuncio a la sección de ventas de nuevo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||