Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Jejejeje, ya lo siento que tenga que ser todo en Inglés, pero yo no lo he decidido, es el mundo entero el que se ha puesto de acuerdo para ponerle como idioma universal, con lo cual, el español está muy bien, pero hay que saber algo de Inglés si o sí para movernos de forma internacional. Y para ayudar a la mayoría de la gente es la mejor forma.

Me alegro de que lo hayas conseguido, disfrútalo ;)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 02:30:24
Array

[xs_avatar]
miguelangelgordo miguelangelgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo / ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Que me quede claro, que ROM se "deberia" instalar?
Obviamente que no tenga problemas y que esté en español (puedo manejar un móvil en ingles pero no me entusiasma nada). La verdad es que la rom stock va petada aunque este restablecido de fabrica.
Esa ROM que busco, se podría instalar por adb sideload de la misma forma que se podría hacer por la microSD no? Teniendo en cuenta que tengo instalados los drivers correspondiente, cosa que no encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelangelgordo Ver Mensaje
Que me quede claro, que ROM se "deberia" instalar?
Obviamente que no tenga problemas y que esté en español (puedo manejar un móvil en ingles pero no me entusiasma nada). La verdad es que la rom stock va petada aunque este restablecido de fabrica.
Esa ROM que busco, se podría instalar por adb sideload de la misma forma que se podría hacer por la microSD no? Teniendo en cuenta que tengo instalados los drivers correspondiente, cosa que no encuentro...
La rom para adb y la rom para sdcard flash, es distinta.

La mia es para sd. La tienes en needrom, hay dos versiones, prueba ambas si en la primera no te va la cámara.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
freeride freeride no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Pues creo que yo no he tenido tanta suerte. Supongo que será por falta de conocmientos.

Instalé, usando el rashr, el reco_TWRP0.2.img. Hice backup de todo con el rashr y lo guardé en el pc.
Cuando hice el factory reset y el erase to install a new phone, se me borraron de la sdcard0 las imágenes para instalar la nueva rom. Y ahí me he quedado.

Puedo entar en modo recovery, pero no puedo escoger instalar nueva rom desde la sdcard0, sólo me deja hacerlo desde la sdcard1 y no tengo una sdcard externa donde poner los datos. Esto lo arreglaré rápido yendo a la tienda y comprando una, pero no he visto en las instrucciones de instalación que se deba hacer con una sd externa.

P.S. no es el único movil al que le he cambiado la rom, pero es la primera vez que se me borran las imágenes y que el recovery no me deja escoger el sd0, sólo el sd1.
Tampoco no se cómo podría acceder desde el pc al sd0, con el teléfono en recovery, no me da ninguna opción para conectarme via usb.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya estoy aquí de nuevo. Conseguí recuperar el movil haciendo mil inventos, que explico a continuación.

Compré una sdcard de 16gB para poder ponerle la rom, ya que no me dejaba escoger sd0 desde el recovery. Le puse la rom "ROM_#1_c230w_T30_Custom_EN-CN-ES" de needrom.com y me dispuse a actualizarlo cuando..... "ohhhh error checksum md5....."

Despues de mucho probar, hubo una de esas pruebas que funcionó, y fue así. Desde el recovery philz, que es lo único a lo que tenía acceso, hice un backup del sistema que tenía (vaya usted a saber què había, despues de los dos erases que hice), y me creo una carpeta, en sd1 (la externa) clockworkmod/backup y el backup con el nombre de la fecha de hoy (año 1970.....).

Saquí la sd y la puse en el pc, donde pude ver qué había grabado. Pues lo que hice fue remplazar esos archivos por los que había dentro del zip de la rom que puse antes, pero tambien me decía que fallaba el cheksum cuando intentaba restaurar la "falsa" copia de seguridad, concretamente cuando comprobaba el archivo "image-edify". Miré en el archivo nandroid.md5 y dentro de él había esto:

Código:
1c471b2767cf52f1ee6a456c90fbbe49  boot.img
13c3dec3bd9a8d6eca9db4f2b7612a4b  system.ext4.tar.a
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e  system.ext4.tar
No me extraña que no le cuadrara el checksum del "image-edify", si no estaba dentro del archivo nandroid.md5. Pues me arriesgué y me cargué el archivo "image-edify", no sin antes comprobar que era una especie de antiguo .bat. No tenía nada que perder, y funcionó.

Empezó a "restaurar" la falsa copia de seguridad. Lo que realmente estaba haciendo era instalar la rom. Despues de instalada, se reinició, y lo dejé un buen rato. No pasaba de las letras iniciales, así que mal rollo. Pero aún así lo dejé bastante tiempo, quizás 10 minutos, hasta que me cansé. Le quité la batería y lo volví a encender, por si acaso, y arrancó. Arrancó perfecte, nueva animación de entrada y movil limpio. Sin practicamente ninguna aplicación.

En needrom.com había tambien este zip: c230w_T30_APP_PACK, y dentro tiene un montón de aplicaciones. Pues al intentar instalarlo desde el recovery, otra vez, checksum failure... así que a descomprimir y a instalar una a una las apk que quieras, aunque la rom no trae ni un triso explorador de archivos.... hay que bajarse uno desde el play store, y despues lo que se quiera.

En resumen, he tenido mucha suerte en poder recuperar el movil, y realmente no se donde está el error, puesto que todo el mundo ha dicho que era facilisimo y el mio no se dejaba por las buenas.

Ahí queda mi experiencia por si le sirve a alguien.

P.S. ahora ya tiene todas las aplicaciones mías instaladas. He podido instalar muchas en la sd1, recuperando mucho espacio interno. Pero el teléfono....va lentorro. Es un buen teléfono para un uso sencillo y poco exigente, cuando le metes un poco de caña, va lentorro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 02:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la rom esta lo mas liviana que pude. si metes traya pierdes ls fluidez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
pio_b pio_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Buen trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien, han pasado tres semanas desde que lo compré, y mi valoración és muy negativa.

Para qué siver un teléfono? para hablar, no lo olvidemos. Pues bien, no tengo nada de cobertura. Ni que decir tiene que con otros teléfonos, y la misma operadora por supuesto, siempre he tenido cobertura. No puedo ni recibir un sms, así que ya no hablemos de datos. Ciertamente no vivo en una ciudad, pero ese no es el problema, puesto que cuando voy a una pierde la cobertura cada dos por tres.

Cada cierto tiempo se reinicia o me pide que vuelva a introducir el pin, que para el caso es lo mismo.

No puedo usar google maps o el navigator cuando hago un viaje, y esto no me había pasado nunca, y mira que he probado unos cuantos teléfonos.

Mi recomendación es que ni por casualidad os compreis este mobil.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por freeride Ver Mensaje
Bien, han pasado tres semanas desde que lo compré, y mi valoración és muy negativa.

Para qué siver un teléfono? para hablar, no lo olvidemos. Pues bien, no tengo nada de cobertura. Ni que decir tiene que con otros teléfonos, y la misma operadora por supuesto, siempre he tenido cobertura. No puedo ni recibir un sms, así que ya no hablemos de datos. Ciertamente no vivo en una ciudad, pero ese no es el problema, puesto que cuando voy a una pierde la cobertura cada dos por tres.

Cada cierto tiempo se reinicia o me pide que vuelva a introducir el pin, que para el caso es lo mismo.

No puedo usar google maps o el navigator cuando hago un viaje, y esto no me había pasado nunca, y mira que he probado unos cuantos teléfonos.

Mi recomendación es que ni por casualidad os compreis este mobil.
Has cambiado la ROM que trae? Si es así tu teléfono tiene un problema de hardware que no es aplicable a todos. Es un fallo de tu unidad y deberías usar garantía o pedir su reparación. Si no has cambiado la ROM a que esperas para hacerlo, ya esta comentado que la que mandan tiene fallos. Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
gallino46 gallino46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2/ Htm A6w / Phicomm C230w
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también tengo este teléfono. La ROM de "serie" es una auténtica castaña, pero leyendo un poco en apenas 30 minutos te lo dejas la mar de cuco y funciona sobradamente. Si a esto le añades su precio irrisorio es una compra más que recomendable. Para muestra un botón: juego al farm heroes saga sin ningún tipo de problema, enganchón, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/15, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gallino46 Ver Mensaje
Yo también tengo este teléfono. La ROM de "serie" es una auténtica castaña, pero leyendo un poco en apenas 30 minutos te lo dejas la mar de cuco y funciona sobradamente. Si a esto le añades su precio irrisorio es una compra más que recomendable. Para muestra un botón: juego al farm heroes saga sin ningún tipo de problema, enganchón, etc
Correcto, estoy de acuerdo. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/15, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La rom la cambié por que leí aquí que era una castaña. En el primero de mis mensajes expliqué la odisea que pasé para conseguir cambiarla (no es la primera rom que cambio en un mobil, así que nuevo no soy, experto tampoco).

Así que como cambié la rom, ya no tengo grantía. El resultado es que tengo una chusta de mobil que no hace su función principal, que es llamar y recibir llamadas, solo dentro de las ciudades, y a veces ni eso. Y en casa, con wifi, suelo jugar a un empire rome rising y es insufrible, pero en fin, es insufrible en general.

Antes tube un THL t6 pro, que me robaron, y ese juego iba bastante bien, aunque no fluido del todo. Para que os hagais una idea.

Ayer compré un elephone p4000, que sea lo que tenga que ser.

ciao!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom la cambié por que leí aquí que era una castaña. En el primero de mis mensajes expliqué la odisea que pasé para conseguir cambiarla (no es la primera rom que cambio en un mobil, así que nuevo no soy, experto tampoco).

Así que como cambié la rom, ya no tengo grantía. El resultado es que tengo una chusta de mobil que no hace su función principal, que es llamar y recibir llamadas, solo dentro de las ciudades, y a veces ni eso. Y en casa, con wifi, suelo jugar a un empire rome rising y es insufrible, pero en fin, es insufrible en general.

Antes tube un THL t6 pro, que me robaron, y ese juego iba bastante bien, aunque no fluido del todo. Para que os hagais una idea.

Ayer compré un elephone p4000, que sea lo que tenga que ser.

ciao!
Anda que...vas de mal en peor. Seguramente algo paso con la instalacion de la ROM, yo habría seguido probando roms, aunque puede ser de hardware. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Anda que...vas de mal en peor....
Por qué lo dices? por la elección del nuevo movil? hombre, mala pinta no tiene, con 2GB de ram, 16 de interno, ampliable sd, 1280, lte....no creo que vaya peor, sinceramente.

Respecto al phicomm, con los problemas que me dió la instalación de una rom.... se me quitaron las ganas de probar y quedarme con un ladrillo, aunque ya se parece bastante a un ladrillo, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 02:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por qué lo dices? por la elección del nuevo movil? hombre, mala pinta no tiene, con 2GB de ram, 16 de interno, ampliable sd, 1280, lte....no creo que vaya peor, sinceramente.

Respecto al phicomm, con los problemas que me dió la instalación de una rom.... se me quitaron las ganas de probar y quedarme con un ladrillo, aunque ya se parece bastante a un ladrillo, la verdad.
Ya me lo contarás. Elephone es de las peores marcas que probe. Probe el p5000 no estuvo muy mal, ahora probe el p7000 y puff que desastre. No voy a probar un elephone más, te lo garantizó. Puede que te vaya bien, o que te vaya bien una semana y luego se Pete...o que te vaya mal, es una lotería. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 08:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deodexed_Karbonn_mod_201508_1.zip [HIDE]https://mega.nz/#!7p0CBQTb!d6T4qGSCN...E_kTLqbn4D66Uo[/HIDE]full deodex<br />
cleaned chineese )<br />
modded SettingsProvider.apk (<integer name="def_lockscreen_sounds_enabled">1</integer> + <bool name="def_install_non_market_apps">true </bool> ))<br />
addit. info/pics (RU)

Sent from my NX511J using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 08:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dadle las gracias a Vladimir

Sent from my NX511J using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
Viejo 29/08/15, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar esa ROM ahora mismo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gallino46 Ver Mensaje
Voy a probar esa ROM ahora mismo. Gracias
Me cito. Esta ROM es buenísima. Es KitKat y va muy fluida. Recomendada 100%
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Como la habéis instalado? Desde recovery con los wipes, seguís teniendo los problemas de cortes de coberturas....?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 07:51:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /