|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, ya lo siento que tenga que ser todo en Inglés, pero yo no lo he decidido, es el mundo entero el que se ha puesto de acuerdo para ponerle como idioma universal, con lo cual, el español está muy bien, pero hay que saber algo de Inglés si o sí para movernos de forma internacional. Y para ayudar a la mayoría de la gente es la mejor forma.
Me alegro de que lo hayas conseguido, disfrútalo ;) Saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que me quede claro, que ROM se "deberia" instalar?
Obviamente que no tenga problemas y que esté en español (puedo manejar un móvil en ingles pero no me entusiasma nada). La verdad es que la rom stock va petada aunque este restablecido de fabrica. Esa ROM que busco, se podría instalar por adb sideload de la misma forma que se podría hacer por la microSD no? Teniendo en cuenta que tengo instalados los drivers correspondiente, cosa que no encuentro... |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Que me quede claro, que ROM se "deberia" instalar?
Obviamente que no tenga problemas y que esté en español (puedo manejar un móvil en ingles pero no me entusiasma nada). La verdad es que la rom stock va petada aunque este restablecido de fabrica. Esa ROM que busco, se podría instalar por adb sideload de la misma forma que se podría hacer por la microSD no? Teniendo en cuenta que tengo instalados los drivers correspondiente, cosa que no encuentro... ![]() La mia es para sd. La tienes en needrom, hay dos versiones, prueba ambas si en la primera no te va la cámara. Saludos |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues creo que yo no he tenido tanta suerte. Supongo que será por falta de conocmientos.
Instalé, usando el rashr, el reco_TWRP0.2.img. Hice backup de todo con el rashr y lo guardé en el pc. Cuando hice el factory reset y el erase to install a new phone, se me borraron de la sdcard0 las imágenes para instalar la nueva rom. Y ahí me he quedado. Puedo entar en modo recovery, pero no puedo escoger instalar nueva rom desde la sdcard0, sólo me deja hacerlo desde la sdcard1 y no tengo una sdcard externa donde poner los datos. Esto lo arreglaré rápido yendo a la tienda y comprando una, pero no he visto en las instrucciones de instalación que se deba hacer con una sd externa. P.S. no es el único movil al que le he cambiado la rom, pero es la primera vez que se me borran las imágenes y que el recovery no me deja escoger el sd0, sólo el sd1. Tampoco no se cómo podría acceder desde el pc al sd0, con el teléfono en recovery, no me da ninguna opción para conectarme via usb. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí de nuevo. Conseguí recuperar el movil haciendo mil inventos, que explico a continuación.
Compré una sdcard de 16gB para poder ponerle la rom, ya que no me dejaba escoger sd0 desde el recovery. Le puse la rom "ROM_#1_c230w_T30_Custom_EN-CN-ES" de needrom.com y me dispuse a actualizarlo cuando..... "ohhhh error checksum md5....." Despues de mucho probar, hubo una de esas pruebas que funcionó, y fue así. Desde el recovery philz, que es lo único a lo que tenía acceso, hice un backup del sistema que tenía (vaya usted a saber què había, despues de los dos erases que hice), y me creo una carpeta, en sd1 (la externa) clockworkmod/backup y el backup con el nombre de la fecha de hoy (año 1970.....). Saquí la sd y la puse en el pc, donde pude ver qué había grabado. Pues lo que hice fue remplazar esos archivos por los que había dentro del zip de la rom que puse antes, pero tambien me decía que fallaba el cheksum cuando intentaba restaurar la "falsa" copia de seguridad, concretamente cuando comprobaba el archivo "image-edify". Miré en el archivo nandroid.md5 y dentro de él había esto: Código:
1c471b2767cf52f1ee6a456c90fbbe49 boot.img 13c3dec3bd9a8d6eca9db4f2b7612a4b system.ext4.tar.a d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e system.ext4.tar Empezó a "restaurar" la falsa copia de seguridad. Lo que realmente estaba haciendo era instalar la rom. Despues de instalada, se reinició, y lo dejé un buen rato. No pasaba de las letras iniciales, así que mal rollo. Pero aún así lo dejé bastante tiempo, quizás 10 minutos, hasta que me cansé. Le quité la batería y lo volví a encender, por si acaso, y arrancó. Arrancó perfecte, nueva animación de entrada y movil limpio. Sin practicamente ninguna aplicación. En needrom.com había tambien este zip: c230w_T30_APP_PACK, y dentro tiene un montón de aplicaciones. Pues al intentar instalarlo desde el recovery, otra vez, checksum failure... así que a descomprimir y a instalar una a una las apk que quieras, aunque la rom no trae ni un triso explorador de archivos.... hay que bajarse uno desde el play store, y despues lo que se quiera. En resumen, he tenido mucha suerte en poder recuperar el movil, y realmente no se donde está el error, puesto que todo el mundo ha dicho que era facilisimo y el mio no se dejaba por las buenas. Ahí queda mi experiencia por si le sirve a alguien. P.S. ahora ya tiene todas las aplicaciones mías instaladas. He podido instalar muchas en la sd1, recuperando mucho espacio interno. Pero el teléfono....va lentorro. Es un buen teléfono para un uso sencillo y poco exigente, cuando le metes un poco de caña, va lentorro. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Bien, han pasado tres semanas desde que lo compré, y mi valoración és muy negativa.
Para qué siver un teléfono? para hablar, no lo olvidemos. Pues bien, no tengo nada de cobertura. Ni que decir tiene que con otros teléfonos, y la misma operadora por supuesto, siempre he tenido cobertura. No puedo ni recibir un sms, así que ya no hablemos de datos. Ciertamente no vivo en una ciudad, pero ese no es el problema, puesto que cuando voy a una pierde la cobertura cada dos por tres. Cada cierto tiempo se reinicia o me pide que vuelva a introducir el pin, que para el caso es lo mismo. No puedo usar google maps o el navigator cuando hago un viaje, y esto no me había pasado nunca, y mira que he probado unos cuantos teléfonos. Mi recomendación es que ni por casualidad os compreis este mobil. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bien, han pasado tres semanas desde que lo compré, y mi valoración és muy negativa.
Para qué siver un teléfono? para hablar, no lo olvidemos. Pues bien, no tengo nada de cobertura. Ni que decir tiene que con otros teléfonos, y la misma operadora por supuesto, siempre he tenido cobertura. No puedo ni recibir un sms, así que ya no hablemos de datos. Ciertamente no vivo en una ciudad, pero ese no es el problema, puesto que cuando voy a una pierde la cobertura cada dos por tres. Cada cierto tiempo se reinicia o me pide que vuelva a introducir el pin, que para el caso es lo mismo. No puedo usar google maps o el navigator cuando hago un viaje, y esto no me había pasado nunca, y mira que he probado unos cuantos teléfonos. Mi recomendación es que ni por casualidad os compreis este mobil. ![]() Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo este teléfono. La ROM de "serie" es una auténtica castaña, pero leyendo un poco en apenas 30 minutos te lo dejas la mar de cuco y funciona sobradamente. Si a esto le añades su precio irrisorio es una compra más que recomendable. Para muestra un botón: juego al farm heroes saga sin ningún tipo de problema, enganchón, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo este teléfono. La ROM de "serie" es una auténtica castaña, pero leyendo un poco en apenas 30 minutos te lo dejas la mar de cuco y funciona sobradamente. Si a esto le añades su precio irrisorio es una compra más que recomendable. Para muestra un botón: juego al farm heroes saga sin ningún tipo de problema, enganchón, etc
![]() Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
La rom la cambié por que leí aquí que era una castaña. En el primero de mis mensajes expliqué la odisea que pasé para conseguir cambiarla (no es la primera rom que cambio en un mobil, así que nuevo no soy, experto tampoco).
Así que como cambié la rom, ya no tengo grantía. El resultado es que tengo una chusta de mobil que no hace su función principal, que es llamar y recibir llamadas, solo dentro de las ciudades, y a veces ni eso. Y en casa, con wifi, suelo jugar a un empire rome rising y es insufrible, pero en fin, es insufrible en general. Antes tube un THL t6 pro, que me robaron, y ese juego iba bastante bien, aunque no fluido del todo. Para que os hagais una idea. Ayer compré un elephone p4000, que sea lo que tenga que ser. ciao! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
La rom la cambié por que leí aquí que era una castaña. En el primero de mis mensajes expliqué la odisea que pasé para conseguir cambiarla (no es la primera rom que cambio en un mobil, así que nuevo no soy, experto tampoco).
Así que como cambié la rom, ya no tengo grantía. El resultado es que tengo una chusta de mobil que no hace su función principal, que es llamar y recibir llamadas, solo dentro de las ciudades, y a veces ni eso. Y en casa, con wifi, suelo jugar a un empire rome rising y es insufrible, pero en fin, es insufrible en general. Antes tube un THL t6 pro, que me robaron, y ese juego iba bastante bien, aunque no fluido del todo. Para que os hagais una idea. Ayer compré un elephone p4000, que sea lo que tenga que ser. ciao! ![]() Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Por qué lo dices? por la elección del nuevo movil? hombre, mala pinta no tiene, con 2GB de ram, 16 de interno, ampliable sd, 1280, lte....no creo que vaya peor, sinceramente.
Respecto al phicomm, con los problemas que me dió la instalación de una rom.... se me quitaron las ganas de probar y quedarme con un ladrillo, aunque ya se parece bastante a un ladrillo, la verdad. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Por qué lo dices? por la elección del nuevo movil? hombre, mala pinta no tiene, con 2GB de ram, 16 de interno, ampliable sd, 1280, lte....no creo que vaya peor, sinceramente.
Respecto al phicomm, con los problemas que me dió la instalación de una rom.... se me quitaron las ganas de probar y quedarme con un ladrillo, aunque ya se parece bastante a un ladrillo, la verdad. ![]() Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
#36
|
||||
|
||||
|
deodexed_Karbonn_mod_201508_1.zip [HIDE]https://mega.nz/#!7p0CBQTb!d6T4qGSCN...E_kTLqbn4D66Uo[/HIDE]full deodex<br />
cleaned chineese )<br /> modded SettingsProvider.apk (<integer name="def_lockscreen_sounds_enabled">1</integer> + <bool name="def_install_non_market_apps">true </bool> ))<br /> addit. info/pics (RU) Sent from my NX511J using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esa ROM ahora mismo. Gracias
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Como la habéis instalado? Desde recovery con los wipes, seguís teniendo los problemas de cortes de coberturas....?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||