![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya se que no es app esa sino la actualización pero apps de Sony no me deja actualizar como la de Walkman, video,esbozo(sketch), etc. Se me hace rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me da esto de batería,no se que onda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que mod de sonido tiene? se oye muy fuerte pero sin distorsion, no como el mod que hay en el foro
|
|
|
|
Que tal va esta rom?? Tiene algún bug??
Tengo bootloader cerrado, si la instalo se abrirá?? |
|
|
||||
|
||||
|
Noo no se habré el bootloader
yo la instale y me dio un par de fc que no me convenció mucho Pero cada móvil 📱es un mundo
|
|
|
|
Yo es que quiero tener timeshift y 4k en mi móvil, pero cuando instalo el zip con la rom stock original. Al principio va todo bien pero al tiempo la cámara se ralentiza, tarda mucho en abrir, tarda en cambiar de modos y en general va muy muy lenta. Lo único que puedo hacer es reiniciar el móvil y vuelve a ir bien, pero al tiempo vuelve a pasar lo mismo. Tengo instalado el modulo de xposed necesario.
Pero aun así nada. Y pensaba que con esta rom, se quitaría ese problema con el 4k y timeshift. Tengo que decir que cuando no tengo instalado ese mod, la cámara funciona perfectamente y sin ralentizaciones. Así descarto un problema de hardware. |
|
|
|
|
Cita:
Puedes 1) Restaurar de fábrica tu teléfono 2) Instalar alguna otra compilación con flashtool 3) Instalar una ROM a través del recovery Por lo del bootloader no te preocupes, ya te había comentado en uno de los mensajes privados que me mandaste, que "el bootloader no se abre poniendo ROMs". Ninguna ROM solo por instalarla te va a abrir el bootloader. No te preocupes. Métele mano con confianza, que si matas tu teléfono lo puedes recuperar muy fácilmente con Flashtool. Es parte de aprender. A mi ya me ha tocado restaurar todo desde cero por algunas metidas de pata . Sólo así se aprende. Lo bueno es que la linea Xperia, pocas veces queda como pisapapeles. Y aún cuando queda muerto del todo, hay métodos para sacarlo adelante.
|
|
|
|
Entonces instalo esta rom haciendo todos los wipes, para así tener una instalación limpia, y para recuperar todo podría usar titanium.
Esta rom ya trae consigo el mod 4k y timeshift no? |
|
|
|
|
Cita:
Y si. puedes recuperar tus apps con Titanium. Te sugiero no hacer un backuo indiscriminado de aplicaciones y datos. Respalda lo que realmente utilices. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando rootee el móvil no se como lo hice pero abrí el bootlaodder y como empezó a ir bastante mal lo desrootee y ahora tengo una imagen de fabrica de Rusia y con bootloader abierto, si algún día dicen de actualizar a lolipop me llegara la actualización?? Y con el bootloader abierto puedo volverlo a rootear?
|
|
|
|
|
Cita:
¿En serio se abrió el bootloader? ¿Cómo lo sabes? ¿Con que procedimiento de rooteo ocurrió el accidente? Seguramente te van a llegar las notificaciones de actualización por vía OTA, pero te va a aparecer un error que dirá "No se pudo verificar" Si realmente está abierto el bootloader POR NADA DEL MUNDO INTENTES ACTUALIZAR POR PCCOMPANION. Con mi XPeria Pro había dos procedimientos para abrir el bootloader, uno de ellos hacía que no pudieras volver a tocar productos oficiales como PCCOMPANION, y si lo hacías se te brickeaba el teléfono. El otro procedimiento Si te lo permite. Las actualizaciones apartir de ahora las vas a tener que hacer por FLASHTOOL. Si están realmente tan seguro de que se abrió el bootloader, puedes tratar de cerrarlo con el post que está en XDA, para que no te de problemas. Pero si me encantaría saber con que procedimiento de rooteo te ocurrió eso, para leer más al respecto de ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Dónde salió el aviso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buenas, bueno no soy nuevo solo que se me olvido el correo y tal.. ajajaj
Solo decir que hace dos dias me decidi a instalarme esta rom junto con las librerias Z3 dalvik y bionic, y he notado una mejoria y fluidez en la camara y el timeshift de la hostia, la bateria.. pues nose, no soy de los que esta obsesionado porque me dura lo suficiente para mi, y de momento no veo que haya bajado tampoco, yo os animo a probarla porque va suavecisima. Eso si, recomendable 100% hacerla instalacion limpia, con sus wipes y demas. un saludo y gracias por todo de verdad se aprende mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo la instale y me dio un par de fc que no me convenció mucho

. Sólo así se aprende. Lo bueno es que la linea Xperia, pocas veces queda como pisapapeles. Y aún cuando queda muerto del todo, hay métodos para sacarlo adelante.