ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Si,ya se que no es app esa sino la actualización pero apps de Sony no me deja actualizar como la de Walkman, video,esbozo(sketch), etc. Se me hace rato
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Y me da esto de batería,no se que onda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415805789716.jpg (65.9 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415805800116.jpg (66.4 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
indiojoe indiojoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

alguien sabe que mod de sonido tiene? se oye muy fuerte pero sin distorsion, no como el mod que hay en el foro
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Sr_LopezA Sr_LopezA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact
Tu operador: Orange
Que tal va esta rom?? Tiene algún bug??
Tengo bootloader cerrado, si la instalo se abrirá??
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Noo no se habré el bootloader yo la instale y me dio un par de fc que no me convenció mucho
Pero cada móvil 📱es un mundo
Viejo 11/12/14, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que quiero tener timeshift y 4k en mi móvil, pero cuando instalo el zip con la rom stock original. Al principio va todo bien pero al tiempo la cámara se ralentiza, tarda mucho en abrir, tarda en cambiar de modos y en general va muy muy lenta. Lo único que puedo hacer es reiniciar el móvil y vuelve a ir bien, pero al tiempo vuelve a pasar lo mismo. Tengo instalado el modulo de xposed necesario.
Pero aun así nada.
Y pensaba que con esta rom, se quitaría ese problema con el 4k y timeshift.

Tengo que decir que cuando no tengo instalado ese mod, la cámara funciona perfectamente y sin ralentizaciones.
Así descarto un problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_LopezA Ver Mensaje
Yo es que quiero tener timeshift y 4k en mi móvil, pero cuando instalo el zip con la rom stock original. Al principio va todo bien pero al tiempo la cámara se ralentiza, tarda mucho en abrir, tarda en cambiar de modos y en general va muy muy lenta. Lo único que puedo hacer es reiniciar el móvil y vuelve a ir bien, pero al tiempo vuelve a pasar lo mismo. Tengo instalado el modulo de xposed necesario.
Pero aun así nada.
Y pensaba que con esta rom, se quitaría ese problema con el 4k y timeshift.

Tengo que decir que cuando no tengo instalado ese mod, la cámara funciona perfectamente y sin ralentizaciones.
Así descarto un problema de hardware.
Quizá te va a convenir instalar el mod en una instalación limpia de android. Sólo que perderías tus datos y aplicaciones.
Puedes
1) Restaurar de fábrica tu teléfono
2) Instalar alguna otra compilación con flashtool
3) Instalar una ROM a través del recovery

Por lo del bootloader no te preocupes, ya te había comentado en uno de los mensajes privados que me mandaste, que "el bootloader no se abre poniendo ROMs".

Ninguna ROM solo por instalarla te va a abrir el bootloader. No te preocupes. Métele mano con confianza, que si matas tu teléfono lo puedes recuperar muy fácilmente con Flashtool.

Es parte de aprender. A mi ya me ha tocado restaurar todo desde cero por algunas metidas de pata . Sólo así se aprende. Lo bueno es que la linea Xperia, pocas veces queda como pisapapeles. Y aún cuando queda muerto del todo, hay métodos para sacarlo adelante.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces instalo esta rom haciendo todos los wipes, para así tener una instalación limpia, y para recuperar todo podría usar titanium.
Esta rom ya trae consigo el mod 4k y timeshift no?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_LopezA Ver Mensaje
Entonces instalo esta rom haciendo todos los wipes, para así tener una instalación limpia, y para recuperar todo podría usar titanium.
Esta rom ya trae consigo el mod 4k y timeshift no?
Si. Lo mejor sería hacer una instalación limpia de la ROM... y ya no tendrías que preocuparte por poner el mod de la cámara, pues ya viene incluido en la ROM.

Y si. puedes recuperar tus apps con Titanium. Te sugiero no hacer un backuo indiscriminado de aplicaciones y datos. Respalda lo que realmente utilices.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, cuando rootee el móvil no se como lo hice pero abrí el bootlaodder y como empezó a ir bastante mal lo desrootee y ahora tengo una imagen de fabrica de Rusia y con bootloader abierto, si algún día dicen de actualizar a lolipop me llegara la actualización?? Y con el bootloader abierto puedo volverlo a rootear?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 01:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Una pregunta, cuando rootee el móvil no se como lo hice pero abrí el bootlaodder y como empezó a ir bastante mal lo desrootee y ahora tengo una imagen de fabrica de Rusia y con bootloader abierto, si algún día dicen de actualizar a lolipop me llegara la actualización?? Y con el bootloader abierto puedo volverlo a rootear?

¿En serio se abrió el bootloader? ¿Cómo lo sabes?
¿Con que procedimiento de rooteo ocurrió el accidente?

Seguramente te van a llegar las notificaciones de actualización por vía OTA, pero te va a aparecer un error que dirá "No se pudo verificar"
Si realmente está abierto el bootloader POR NADA DEL MUNDO INTENTES ACTUALIZAR POR PCCOMPANION. Con mi XPeria Pro había dos procedimientos para abrir el bootloader, uno de ellos hacía que no pudieras volver a tocar productos oficiales como PCCOMPANION, y si lo hacías se te brickeaba el teléfono. El otro procedimiento Si te lo permite.

Las actualizaciones apartir de ahora las vas a tener que hacer por FLASHTOOL.

Si están realmente tan seguro de que se abrió el bootloader, puedes tratar de cerrarlo con el post que está en XDA, para que no te de problemas.

Pero si me encantaría saber con que procedimiento de rooteo te ocurrió eso, para leer más al respecto de ese error.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 08:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kernell_ Ver Mensaje
¿En serio se abrió el bootloader? ¿Cómo lo sabes?
¿Con que procedimiento de rooteo ocurrió el accidente?

Seguramente te van a llegar las notificaciones de actualización por vía OTA, pero te va a aparecer un error que dirá "No se pudo verificar"
Si realmente está abierto el bootloader POR NADA DEL MUNDO INTENTES ACTUALIZAR POR PCCOMPANION. Con mi XPeria Pro había dos procedimientos para abrir el bootloader, uno de ellos hacía que no pudieras volver a tocar productos oficiales como PCCOMPANION, y si lo hacías se te brickeaba el teléfono. El otro procedimiento Si te lo permite.

Las actualizaciones apartir de ahora las vas a tener que hacer por FLASHTOOL.

Si están realmente tan seguro de que se abrió el bootloader, puedes tratar de cerrarlo con el post que está en XDA, para que no te de problemas.

Pero si me encantaría saber con que procedimiento de rooteo te ocurrió eso, para leer más al respecto de ese error.
Lo hice con el procedimiento que pusiste tu en un tutorial. No se como lo hice, empezaron a saltar errores y no se lo que hice pero me puso que el bootloader se había abierto. Lo he enchufado varias veces al ordenador con la aplicación de Sony para actualizar y no ha pasado nada, las pequeñas actualizaciones. Hay alguna manera de saber a ciencia cierta si el bootloader esta abierto??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Lo hice con el procedimiento que pusiste tu en un tutorial. No se como lo hice, empezaron a saltar errores y no se lo que hice pero me puso que el bootloader se había abierto. Lo he enchufado varias veces al ordenador con la aplicación de Sony para actualizar y no ha pasado nada, las pequeñas actualizaciones. Hay alguna manera de saber a ciencia cierta si el bootloader esta abierto??
Si no sabes si tienes el bootloader abierto es casi totalmente seguro que no lo tengas, no es algo que pueda pasar por accidente.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
Si no sabes si tienes el bootloader abierto es casi totalmente seguro que no lo tengas, no es algo que pueda pasar por accidente.
Fue en medio de un rooteo y salió un aviso de que se había abierto
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Fue en medio de un rooteo y salió un aviso de que se había abierto
¿Dónde salió el aviso?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
¿Dónde salió el aviso?
En en ordenador
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Robertofuma Robertofuma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1C
Holaa buenas, bueno no soy nuevo solo que se me olvido el correo y tal.. ajajaj

Solo decir que hace dos dias me decidi a instalarme esta rom junto con las librerias Z3 dalvik y bionic, y he notado una mejoria y fluidez en la camara y el timeshift de la hostia, la bateria.. pues nose, no soy de los que esta obsesionado porque me dura lo suficiente para mi, y de momento no veo que haya bajado tampoco, yo os animo a probarla porque va suavecisima. Eso si, recomendable 100% hacerla instalacion limpia, con sus wipes y demas.

un saludo y gracias por todo de verdad se aprende mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 09:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /