|
||
|
|
||||
|
||||
|
M8G1GC
redmi 1s from indonesia. hope this help for developers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
008G92 y hasta el momento no tengo algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
008G92 y ningún problema hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
BINGO, yo tengo la 008G92 y he tenido problemas con la /cache, justamente ayer.
|
||||
|
||||
|
I am from india
Emmc-M8G1GC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un M8G1GC sin problemas de momento desde TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con 008G92
|
|
|
||||
|
||||
|
008G92
una vez en el trwp haciendo los wipes apara pasar de cyano a mi ui al volver a reiniciar al recovery me daba errores como de montado de particiones o que no las encontraba me parece no lo recuerdo exactamente y no le di mas importancia pq se terminó arreglando solo tras reiniciar es lo único que recuerdo no recuerdo el TWRP con el que estaba entonces, pero vamos si no era el 2.8.0. era el anterior Última edición por spidersense69 Día 29/09/14 a las 12:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
008G92
No he notado nada raro, de momento... ![]() ¿Esto es grave...? Última edición por manf Día 29/09/14 a las 15:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el modelo maldito, 008G92.
Hasta ahora ningún problema, aunque aún no he flasheado CM. Con TWRP 2.7 tarda lo suyo en formatear caché, pero nada más. Con el recovery más actual no lo he probado. Como estoy con Tapatalk no puedo votar, lo haré más tarde desde PC.
|
||||
|
||||
|
Vale yo tambien tengo este
M8G1GC
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo 008G92 y todo perfecto. Twrp oficial 2.8.02 y v43 de elperroderoke tuneada al v6. No he probado todavia CM11. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
M8G1GC
Sin problemas tampoco. Sólo al flashear miuis con twrp, que tenía que reiniciar el recovery para que me hiciese el flasheo. Por lo demás, ahora con CM11 y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
008G92 es mi dispositivo de momento 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Acabo de probar lo que comentábais y al hacer wipe cache y dalvik cache, se apaga el móvil y deja de responder. Pero si lo dejas solito, como 2 o 3 minutos después vuelve a la vida y parece ser que la operación termina de hacerse correctamente.
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí