![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres instalarla tienes que pasarle el firmware entero para recuperar lo que has borrado: http://sbf.droid-developers.org/down...ce=36&file=945 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta, borra todo al instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no borra nada, lo más significativo de la actualización es que sustituye el launcher por el Google Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, no se puede downgradear una vez actualizado el firmware. No aclaran el motivo.
Cita:
|
|
|
|
|
Enlaces caídos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sirve igual para el Moto G 2 generación dual sim???
Gracias !!! |
|
|
|
El mío como el de la mayoría es dual sim, así que sí. Sólo debes mirar que coincida el número de compilación de la primera línea del primer post con el tuyo. Si es la misma puedes, si no, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización así que ya nada jajajaja. Gracias igualmente !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste? es de españa? es que todavia no me ha llegado y tengo ganas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compre a un forero, creo q no es de España. No se donde lo puedo mirar eso ...
|
|
|
|
Pero si es tan fácil como descargarla e instalarla por recovery... Es exactamente lo mismo que actualizar cuando te salta, no sé a qué esperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.firmware-team.com/showthread.php?t=3103 Última edición por elektra Día 02/10/14 a las 10:25:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este enlace no funciona alguien me puede pasar el recovery original? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de hacer la prueba descargándolo y a mí si me va. vamos que lo he descargado sin problemas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el recovery me sale sin comandos y le pulso a vol+ mas power durante 5 segundos y no me sale lo de apply update zip
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»