ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/14, 08:14:55
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paraguay Asunción
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
Otra cosa que versión de sistemas tenes y tu región así te hecho una mano para ver una rom adecuado una captura no estaría mal.

ya que si tienes kirkat creo que no te dejara instalar un 4.1.2. X decirlo.

Aunque prueba primero x kies luego nos cuenta.

Última edición por MarGomCito Día 28/09/14 a las 08:17:03.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/14, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
RicciGold RicciGold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MarGomCito Ver Mensaje
Creo que de sammobil es mucho más rápido la descarga quede Samsung update.
Orale amigo animo que algún lado estará la falla.

Bueno tu lo que quieres es dejarlo de fabrica como leí más atentamente. Si es así en ajuste seguridad Ai una opción borrado de fabrica.
O la misma cosa x recovery indistintamente stock o uno personalizado.
Wipe factory reset y cache partition.
Ya que evisto que tiene pliz andate en advance Y wipe dalvink sto te dejara el celular de fabrica. Luego reinicia el sistema reboot system.

O si llamas poner de fabrica a instalar un sistema. Ya que no te anda los tema de flsheo x odin prueba conectado con kies y descarga de ahí el firmware y ahí te Ace todo el tema de cargar a tu sistema. Digamos como odin sería la finalidad.

Como opción veo kies ya que noc xq te sale fail x odin.

Estas seguro que te baja bien el firmware. Comprueba que tenga el mismo peso de la información que te da a la que tenes digo. Muy raro este tema. Fuerza.
Muchas gracias enserio me haz devuelto los ánimos jajaja, es de agradecer eso mil veces. Ahora, si lo que yo quiero es tener la Note funcionando pero con la Rom oficial, así de fábrica para entendernos mejor. Y efectivamente me la e descargado por Sammobile y no sólo una vez, si no más, me da el peso indicado. Por otro lado probare eso que dices para ver como me va.
De verdad este foro no se compara con otro, siempre contestando y estando al tanto de todo, para ser sincero creía que no contestarían o cosas así, como siempre suele pasar. Grandioso foro de verdad, para mi en lo personal es el mejor en español en tema de Android. Muchas gracias, un saludo y ya les comento todo el rollo haber que pasa.

Edit: creo que tenía la versión 4.3 o 4.1 sinceramente no me fije y es de Telcel, México.

Última edición por RicciGold Día 28/09/14 a las 08:42:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/09/14, 08:51:23
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paraguay Asunción
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
En ajuste /mas/acerca de sistema fijate si te muestra la información de tu sistema captura y vemos como te dije no puedes instalar una 4.1 si ya tenes 4.4.2 x ejemplo .

En fin tomalo todo con calma.
Analiza todo lo que te dijimos Aki repasas las opciones y ve cual te parecerá más fácil de las opciones y hechale mano al móvil y así al siguiente si no te funciona el anterior.

Última edición por MarGomCito Día 28/09/14 a las 08:54:57.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/16, 19:11:11
Array

[xs_avatar]
Zurita88 Zurita88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SGH-i317M
Tu operador: Movistar
tengo el mismo problema ayuda por favor lo intento con roms de otro pais y funciona solo la original que es telcel mexico me da fail en odin y en el cel sw rev check fail device 3 binary 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 09:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /