|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor es Swype
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios teclados durante años (escribo a menudo con el móvil), mi impresión es que Swype es el mejor para escribir arrastrando el dedo, y Swiftkey el mejor para escribir pulsando teclas individuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dejare de usar el que trae por defecto el móvil para probar el swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso uno que no habéis mencionado ninguno de vosotros...iKeyboard, y va bien. Yo quité el que venia por defecto porque era feísimo además de que no tenía "emoticonos" y esas tonterías jajaja
|
||||
|
||||
|
Touchpal es el mejor, no se queda pillado como Swiftkey, y tampoco consume tanta batería como Swype. Lo mejor es que si mezclas la predicción de swiftkey + la velocidad de swype te sale Touchpal X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado SwiftKey, y puede ser que haya leido de repelón que el teclado puede almacenar todo lo que escribes incluso contraseñas?
Ha sido muy rápido pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tengo comprados swiftkey y swype y prefiero el swype.
Lo único que no me gusta es quite tengo que revisar lo quite escribo porque muchas veces escribe quite en vez de que. Y no veo opción de poner que como palabra más frecuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Al inicio, cuando Swype era beta, siempre le usaba; pero una vez que lo pusieron de pago, me pase a Swiftkey, que era de pago pero era más fácil tenerlo gratis. Ha mejorado muchísimo desde entonces, incluyendo hasta emojis.
Creo que Swiftkey es más completo. Swiftkey desliza regulero (he hecho una prueba con el inicio de El Quijote y ganaba Swype) pero tiene un tecleo muy bueno y notas las teclas espaciosas. Por otro lado, Swype desliza muy bien, pero el tecleo es malo porque las teclas tienen una apariencia más cercana y por tanto más posible equivocarte al teclear, además de que la predicción no es tan buena y tardas más. Con el tiempo de uso de Swiftkey he aprendido a deslizar y teclear a la vez, usando el predictivo; y es incluso más rápido que el solamente deslizar, como es la forma más rápida en Swype. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el mejor es el de android L, va de maravilla y me encanta.
|
||||
|
||||
|
A mi me hace exactamente lo mismo, pensaba que era yo!!! Curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el swiftkey, sus predicciones están bastante bien. Yo uso acentos y apóstrofes habitualmente y no encuentro ninguno que me guste en este aspecto. Me gustaria el apóstrofe en la primera pantalla y no tener que cambiar.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contentisimo con swiftkey... Pero desde hace algunas versiones no me funciona bien. El teclado tardaba en aparecer y desaparecer, muy molesto. Ahora estoy con el de L, que funciona muy bien... Pero no es tan predictivo....
Última edición por Ekine Día 26/09/14 a las 22:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el teclado de google l, y odio los correctores, como tambien odio a la gente que deja tildes donde no van y piensa que escribe de puta madre y super rapido. Si, escribo sin tildes pero se entiende mejor que una frase como esta: Hola, haber sí quedamos, qué tengo que ver té porqué ayer me encontre con Gema. Si, tambien hay faltas ortograficas como "haber" y "porque" pero es que muchos las cometeis aunque tengais el mejor teclado predictivo del mundo mundial... Por eso prefiero escribir sin tildes que seguro que me lo agradecereis en vez de poner tildes donde no deberian.
![]() En fin, yendo al tema, soy de Swype desde el principio y, a mi mujer, le he bajado Swiftkey, he probado un montón y termino volviendo siempre a Swype. Por cierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401733 Los mejores teclados android |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo años con Teclado Custom y estoy encantao. Totalmente configurable y sin necesidad de pulsaciones largas para números o tildes. Fallo? no tiene diccionario, solo el que creas conforme escribes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey uso yo no solo ahora con el note3 sino de antes, me va como ningun otro.
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|