|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender porque algunos sacar a comparar con una reflex cuando todos sabemos que no hay punto de comparación dado el tamaño del lente el procesado bla bla bla y mucho muchoooooo factores. La comparativa en sí se basa en los móviles en el marcado actual y la fotografía básica vale que si tiene mucho ruido que pierde nitidez y ciertos factores comparados entre móviles y de allí a comparar con una cámara profesional lo veo algo estúpido , los móviles algunos tiran fotos como las cámaras. Económicas que pillas y si comparan las fotos que tiraban los móviles hace 2 años con las de ahora ah habido un avance muy grande en respecto a cámaras en celulares..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender porque algunos sacar a comparar con una reflex cuando todos sabemos que no hay punto de comparación dado el tamaño del lente el procesado bla bla bla y mucho muchoooooo factores. La comparativa en sí se basa en los móviles en el marcado actual y la fotografía básica vale que si tiene mucho ruido que pierde nitidez y ciertos factores comparados entre móviles y de allí a comparar con una cámara profesional lo veo algo estúpido , los móviles algunos tiran fotos como las cámaras. Económicas que pillas y si comparan las fotos que tiraban los móviles hace 2 años con las de ahora ah habido un avance muy grande en respecto a cámaras en celulares..
![]() En cualquier caso siempre veo "extrañas" las discusiones entre dos hablando de que su movil tira mejores fotografias "de noche". Es como discutir de quien tiene el mejor balon de playa cuando hablan de futbol. En fin. Yo os diria que si la inversion del movil es por la camara lo miraseis bastante bien antes para ver en que os gastais el dinero. Yo tengo un Z1 y si lo hubiese mas barato a cambio de poner una camara normalita para un movil lo habria cogido sin duda.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el móvil ha de estar compensado, ya que si te puedes ahorrar el hecho de llevar una compacta, mejor que mejor. Actualmente, las fotos de un móvil ya son muy cercanas a la calidad de una compacta (pero lejos de una reflex).
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucha iso que tengasmetes mas ruido y se ve peor no sera mejor un flash bueno?no te voy adecir un xenon porque sony fue subnormal al dejar de usarlo pero un doble led mas potente que el led que mete. que un moto g hace fotos de fiesta con mas calidad qeu mi sp por el flash de mierda que tengo
|