Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/14, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Yo sigo sin entender porque algunos sacar a comparar con una reflex cuando todos sabemos que no hay punto de comparación dado el tamaño del lente el procesado bla bla bla y mucho muchoooooo factores. La comparativa en sí se basa en los móviles en el marcado actual y la fotografía básica vale que si tiene mucho ruido que pierde nitidez y ciertos factores comparados entre móviles y de allí a comparar con una cámara profesional lo veo algo estúpido , los móviles algunos tiran fotos como las cámaras. Económicas que pillas y si comparan las fotos que tiraban los móviles hace 2 años con las de ahora ah habido un avance muy grande en respecto a cámaras en celulares..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/09/14, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Yo sigo sin entender porque algunos sacar a comparar con una reflex cuando todos sabemos que no hay punto de comparación dado el tamaño del lente el procesado bla bla bla y mucho muchoooooo factores. La comparativa en sí se basa en los móviles en el marcado actual y la fotografía básica vale que si tiene mucho ruido que pierde nitidez y ciertos factores comparados entre móviles y de allí a comparar con una cámara profesional lo veo algo estúpido , los móviles algunos tiran fotos como las cámaras. Económicas que pillas y si comparan las fotos que tiraban los móviles hace 2 años con las de ahora ah habido un avance muy grande en respecto a cámaras en celulares..
Yo entiendo que se habla de calidad de fotos. No de la limitacion de los moviles a la hora de tirarlas. Si quereis hablar de fotos hablamos de fotos. Si quereis hablar de la categoria fotos de moviles hablamos de esa categoria.

En cualquier caso siempre veo "extrañas" las discusiones entre dos hablando de que su movil tira mejores fotografias "de noche". Es como discutir de quien tiene el mejor balon de playa cuando hablan de futbol. En fin.

Yo os diria que si la inversion del movil es por la camara lo miraseis bastante bien antes para ver en que os gastais el dinero. Yo tengo un Z1 y si lo hubiese mas barato a cambio de poner una camara normalita para un movil lo habria cogido sin duda.
Viejo 28/09/14, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo creo que el móvil ha de estar compensado, ya que si te puedes ahorrar el hecho de llevar una compacta, mejor que mejor. Actualmente, las fotos de un móvil ya son muy cercanas a la calidad de una compacta (pero lejos de una reflex).
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

por mucha iso que tengasmetes mas ruido y se ve peor no sera mejor un flash bueno?no te voy adecir un xenon porque sony fue subnormal al dejar de usarlo pero un doble led mas potente que el led que mete. que un moto g hace fotos de fiesta con mas calidad qeu mi sp por el flash de mierda que tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /