|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió el G2 se habló mucho sobre esto y al final llegamos a la conclusión de que no gastaba muchos recursos y la batería apenas se resentía
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las cosas por las que me he comprado el G3, aparte de todo lo bueno que tiene este móvil,no veo cómodo estar dándole al botón trasero para encender la pantalla, para apagarla hay muchas aplicaciones en mi Bq Aquaris 5 tengo instalada una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modulo G3 tweaksbox puedes activar una opción para dando doble toque en la barra de navegación bloquear la pantalla.
También con el acceso directo que se crea para hibernar App con Greenify, al pulsar en el se aplica la hibernación que hayas definido y se bloquea la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Está función es una maravilla. no usa la CPU del móvil y va por hardware, el consumo es como la luz de standby de las teles, despreciable en comparación con cualquier otra cosa.
Si tapas el sensor de luz no funciona para no encenderse en el bolsillo. El único "problema" que he tenido que en el maillot de bici, dentro de una bolsita y sudado se me ha desbloqueado y estuve una temporada sin pantlla de bloqueo. Desbloquear e ir directo al home. volvía poner desbloqueo y ya está, en la bici también sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Es una función excelente, super cómoda y rápida para mi de las mejores utilidades que ha hecho LG...como para desactivarla...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Compañero, a que menú oculto te refieres?
Como curiosidad, al darle atrás desde el apartado del Knock On al que se accede desde el Any Cut se vuelve a la pestaña General de ajustes, donde debería aparecer. A saber porque LG lo decidió ocultar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||