|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo desactivar doble tap para desbloquear
Buenas, hace tiempo, cuando instalé la H libre me percaté de que es imposible desactivar el comportamiento de Knock on por defecto de tocar dos veces lapantalla apagada para desbloquear, estuve buscando y no encontré la solución, hasta hoy.
Lo he encontrado en el foro de XDA, consiste en instalar una app llamada "Any cut", disponible en Google Play. Cuando lo ejecutáis, vais a añadir nuevo acceso directo (New Shortcut), luego Actividades y buscáis Knock On, a continuación el acceso directo se habrá creado en vuestro launcher, sólo tenéis que entrar y podréis acceder al menú que antes no era accesible, al menos para mi. Ahí reside la opción de desactivar esta función, que me huele que chupa batería por un tubo, me gustaría cacharrear con ello. Enlace al hilo oficial de XDA. Ahora me gustaría saber, cómo coño quitar la pantalla de "barrer" cuando bloqueo el teléfono sin llegar a esperar a que me salga el pin (lo tengo con delay de 2 minutos). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a.curtis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mejor que han hecho en estos últimos años así de utilidad...jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
El Knock On fuerza al sensor de proximidad a estar encendido siempre que esté apagada la pantalla, mi idea es que creo que puedo alargar la batería desactivando esto, no entro en la utilidad de ello (yo ya me había acostumbrado a ello también jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos colores y si no le ves utilidad o no lo usas y encima ahorras algo de bateria pues mejor desactivado. Pero la bateria que supongo ahorrara, no creo que sea mucha.
Es como si a mi ahora me dijeras que desactivara el bt, wifi, 3g etc... para ahorrar bateria, me crea mas perjuicio que beneficio. Lo que si esta claro es que es de agradecer que pongas esto aqui, para saber que tenemos la posibilidad de hacerlo y como. Edito ampliando el comentario. Última edición por Incognitus Día 24/09/14 a las 10:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo me habia preguntado lo mismo hace tiempo, donde coño estaba ese menu, yo no se por que hacen las cosas tan dificiles tio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactivé el knockon por eso no por ahorrar. Ahora con la quickcircle se sigue encendiendo en el bolsillo (y no se puede desactivar su knockon) pero por lo menos no pasa del reloj y empieza a llamar sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía yo eso, lo has confirmado? Yo no le veo mucha lógica,el sensor de proximidad es solo cuando aproximas la oreja a la pantalla, y sólo durante las llamadas. Tu puedes hacer el knock on sin tener que poner la mano encima del sensor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego prueba a desbloquearlo sin, y en el momento poner el dedo, verás cómo tarda menos en bloquearse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desbloquear el teléfono con doble tap mientras tapas completamente con el dedo la zona del altavoz, donde tienes el sensor, verás cómo no lo enciendes.
Luego prueba a desbloquearlo sin, y en el momento poner el dedo, verás cómo tarda menos en bloquearse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desbloquear con el doble Tap es super util, mas rapido y por no hablar del tiempo de vida que le subira al boton trasero jajaj
Una duda es, tambien hay alguna forma de bloquearlo sin tener que pulsar el boton?? graciaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante a.curtis, ya nos comentaras hasta que punto repercute o no el knock on en la bateria.
|
||||
|
||||
|
A mi parecer no usa el sensor de proximidad para encender la pantalla, más bien el digitalizador de la pantalla está siempre esperando el contacto con el dedo.
Han usado el sensor de proximidad para detectar si va cerca del cuerpo, p.e en el bolsillo, pues que no se encienda la pantalla por un doble toque accidental
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que estuve probando e investigando y nuestro termianl está preparado por hardware para dicha tecnología , y tiene una repercusión mínima sobre la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|