|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no suelo consumir manzanas mordidas... soy muy escrupuloso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 100 o incluso 200 píxeles por pulgada menos que la competencia no me extraña que saquen buenas puntuaciones.
Ya me gustaría ver al 6 con la densidad de pixeles del G2 y al 6 L con la del G3, a ver cómo se comportaba en rendimiento y autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
... Android L pues supongo que lo optimizarán más... Ahora, que el iPhone 6 le dura más la batería? Tienes uno? Durará depende del uso que le des, y si dura más será porque tiene dos núcleos y 1gb de ram... Luego, tu sabes lo que son 16 núcleos? Si un pc normal no llega todavía ni a eso.. Y antes de que lleguen a tantos núcleos, primero estarán mucho tiempo mejorando la batería y sobretodo la refrigeración.... Y lo de la optimización en fin... No puedes comparar un Android con ios, son totalmente distintos.
![]() pd: yo no cambiaria android por iphone de momento, pero si creo q iphone lo esta haciendo bien respeto a la dirección q toma respescto a enfocar su evolucion a la optimizacion mas q en poner gb y nucleos por todos lados |
|
|
||||
|
||||
|
me referia a la tendencia cada vez mas núcleos cada vez mas memoria, si al g2 le pusieramos dos nucleos a 1.4 y 1gb ram imagino q no movería el sistema como lo mueve el iphone mi reflexión era esa. pq no se optimiza mas android con el fin de hacer la vida de los dispositivos mas larga? yo veo q iphone optimiza el sistema sobre todo y android potencia el hardware sobre todo ...
pd: yo no cambiaria android por iphone de momento, pero si creo q iphone lo esta haciendo bien respeto a la dirección q toma respescto a enfocar su evolucion a la optimizacion mas q en poner gb y nucleos por todos lados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio es lomásmejordelamuerte, es lo que da calidad a un móvil, andevaparar, calidad, hoija, no la mierda esa de los androis
http://blogs.elpais.com/verne/2014/0...obla.html#more |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde hace dos meses, me da unas 3h y media d pantalla, cuando antes sacaba entre 5 y 6... no se si se me sta jodiendo la batería ya x tantas cargas. Estoy x pillar el sony xperia z3 compact q he leido q da más horas q ninguno y 4.6 pulgadas d pantalla me basta y me sobra. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a la tendencia cada vez mas núcleos cada vez mas memoria, si al g2 le pusieramos dos nucleos a 1.4 y 1gb ram imagino q no movería el sistema como lo mueve el iphone mi reflexión era esa. pq no se optimiza mas android con el fin de hacer la vida de los dispositivos mas larga? yo veo q iphone optimiza el sistema sobre todo y android potencia el hardware sobre todo ...
pd: yo no cambiaria android por iphone de momento, pero si creo q iphone lo esta haciendo bien respeto a la dirección q toma respescto a enfocar su evolucion a la optimizacion mas q en poner gb y nucleos por todos lados ![]() Un ejemplo muy claro, que jode bastante y eso que también tengo una consola (ps3)... coges un juego para una Consola, dead rising 3 y va bien en la consola, fluido, coges un pc (Intel i7 990x 32gb de ram y dos gráficas gtx780 ti un ejemplo muy basto jajaja) y la consola siendo muchooooo menos potente que el pc lo mueve mejor... El pc directamente no lo habré... porque? por la optimizacion, las gráficas de las consolas son mucho menos potentes que las que ahí en el mercado actualmente para pc, pero como solo tienen que optimizar ese juego para unas determinadas características es más fácil.... Es así Última edición por Gonzalo_rl98 Día 24/09/14 a las 22:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: yo no cambiaria android por iphone de momento, pero si creo q iphone lo esta haciendo bien respeto a la dirección q toma respescto a enfocar su evolucion a la optimizacion mas q en poner gb y nucleos por todos lados ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal y como han dicho kzyw y Gonzalo_rl98, iOS es un sistema que en móviles sólo lo usa un iPhone, en cambio Android lo usan LG, Samsung, HTC, Sony, Huawei...un montón de marcas conocidas y otras no tan conocidas. Eso no favorece a Android para llegar al nivel de optimización de iOS. Además ten en cuenta también que en el rendimiento de un Android(y no pasa en iOS) influye también la capa que cada fabricante incluye en sus smartphones, obviamente un G2 con un dual core y un GB de RAM pues no funcionaría igual que un iPhone, aunque no es sólo por la capa sino también por optimización, pero por ejemplo un Moto G con cuatro núcleos a 1,2 y un GB de RAM pues yo creo que tiene más posibilidades de plantarle cara a un iPhone, ya que el software está más "limpio" y no hay tantos añadidos que puedan lastrar el rendimiento general del terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iOS es mas simple creo yo, cuantas transiciones puedes tener ahi?, cuantas cosas puedes personalizar, los detalles del equipo, las animaciones, los DPI, y por sobre todo la optimizacion que es parte de lo anterior, eso hace que iphone sea mas fluido.
Ojala Android hiciera tal optimizacion, aunque iphone lleva muchos mas años en esto y realmente creo que el 4S era de lo mejor, hoy en dia estan imitando mas a android y ahi no son muy buenos :B |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tanto tanto no, pero las capas de personalización son bastantes pesadas, también lo que pasa es que los núcleos que usan en las cpu de los iPhone son más potentes, te lo pongo tipo benchmark... El g2 da 992 y el iPhone 6 da 1500(es el benchmark que ellos usan en iPhone) pero si ponemos todos esos núcleos ah funcionar en multitarea que es lo que hacemos todo el día con el móvil gana el G2 es como la típica pelea entre Intel y AMD uno da más potencia en single core con 4 núcleos a 125 watts y otro con 8 núcleos y 150 watts es menos potente, porque las cosas están optimizadas por ahora para el que tiene 4 núcleos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tanto tanto no, pero las capas de personalización son bastantes pesadas, también lo que pasa es que los núcleos que usan en las cpu de los iPhone son más potentes, te lo pongo tipo benchmark... El g2 da 992 y el iPhone 6 da 1500(es el benchmark que ellos usan en iPhone) pero si ponemos todos esos núcleos ah funcionar en multitarea que es lo que hacemos todo el día con el móvil gana el G2 es como la típica pelea entre Intel y AMD uno da más potencia en single core con 4 núcleos a 125 watts y otro con 8 núcleos y 150 watts es menos potente, porque las cosas están optimizadas por ahora para el que tiene 4 núcleos
![]() Con lo de capas de personalización me refería más que nada al rendimiento del día a día de un terminal(aunque ya las capas han evolucionado y no rinden nada mal), podría tener impacto en una prueba, pero no mucho. Y tal y como ha dicho el compañero, el iPhone usa unos núcleos más "potentes" o al menos optimizados.
|
||||
|
||||
|
Estoy casi de acuerdo en lo que decís pero dejó una reflexión :
Estoy probando Miui, y sin tener soporte oficial, la experiencia de usuario es mucho más "Apple" que con la rom original que trae el g2, y por experiencia no me refiero al cajón de aplicaciones, sino a la fluidez, transiciones..etc |
|
|
||||
|
||||
|
curioso que en este tipo de comparativas nunca salgan terminales como el xiaomi Mi4, parece que no interesa dar a conocer marcas que por digamos "cuatro perras" en comparación a sus rivales, les dejan tirados en lo que a características técnicas se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal diferencia es la concepción inicial del sistema operativo:
-iOS se concibió como un sistema cerrado en el que todo el poder y todas las decisiones las toma Apple, apenas es personalizable, no se puede modificar, e incluso las aplicaciones tienen que pasar por el fabricante del teléfono, si a esto le sumamos que es un sistema operativo concebido para un hardware concreto, controlado por el mismo fabricante, eso explica esa supuesta "optimización". -Android se concibió como un sistema operativo abierto, el fabricante incluso libera el código y permite hacer modifiaciones, hay infinidad de kernels y ROMs hechas por grupos de desarrollo variopintos o incluso "cocineros" individuales, a eso hay que añadir que se permite instalar aplicaciones sin pasar por ningún filtro, el propio sistema operativo permite muchísima personalización y, sobre todo, que corre sobre infinidad de plataformas diferentes con infinidad de combinaciones de hardwares de muchísimos fabricantes diferentes: todo eso hace que la "optimización" sea prácticamente imposible... a cambio de muchísima versatilidad y posibilidad de elegir entre muchísimos equipos diferentes. Ahora es cosa de cada uno elegir lo que prefiere pero, como veis, no es que unos sepan programar muy bien y los otros no: es que juegan con reglamentos diferentes al mismo deporte. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.applesfera.com/ios/ruedan-c...s-de-ios-8-0-1 lo mejor del artículo sin duda los comentarios jaja
|
||||
|
||||
|
IOS = Dictadura
Android = Democracia |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.applesfera.com/ios/ruedan-c...s-de-ios-8-0-1 lo mejor del artículo sin duda los comentarios jaja
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia, que cuando los benchmarks favorecen a Apple no son fiables, pero habria que ver si la situacion es a la inversa. ¿Tambien diriais lo mismo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pienso que la mayoría de las reviews están enfocadas de una manera muy subjetiva, sea la compañía que sea.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||