|
||
|
||||
|
||||
gracias, el root funciono, solo que para liberar use la app RegionLockAway-v1.3 de un video de youtube.
lo hice en un GT-S6810L de unefon, ya esta libre. saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Hagan lo q dice este post, para root y bussybox despues, lo liberan con esta aplicacion, como lo muestran en este video.
A mi me funciono perfecto en un gt-S6810L Duos, Era de Claro y me salia un cartel que me pedia pin de desbloqueo, luego de hacer lo del video, funciona perfecto con Personal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hagan lo q dice este post, para root y bussybox despues, lo liberan con esta aplicacion, como lo muestran en este video.
A mi me funciono perfecto en un gt-S6810L Duos, Era de Claro y me salia un cartel que me pedia pin de desbloqueo, luego de hacer lo del video, funciona perfecto con Personal. ![]() solo me gustaria saber si hay alguna manera de acelerarlo un poco, porque veo que mi hermana batalla a veces jaja. saludos
![]() |
||||||
|