|
||
|
|
||||
|
||||
|
G6 mejor diseño mas moderno, mas pantalla 5 pulgadas, buena bateria tambien, mas chorradicas, tipo lector de huellas, yo he tenido el p7 mini y ninguna queja tampoco. De potencia, con ninguno te quedaras corto. Ahora ya decides. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas gracias por contestar,
Una última cosa, en cuanto a la cámara de fotos cual de los dos móviles tiene más prestaciones. Y el gps que tal funcionan en ambas marcas?? porque conozco varias personas con móviles chinos y a nadie le funciona correctamente. Saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el p7 mini y fallaba el táctil,y el gps mejor no hablar..
me gusta este pero como tenga los mismo problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro encargado....aver como sale el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han liado ): hay retraso,hasta el dia 17 no sale.a esperar hasta entonces el que tenga paciencia,el que no ...puede reclamar via paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguire experando hasta el 17, porque en ninguna web esta a este precio y regalando un microsd de 16GB. Habra que tener un pcoo de paciencia.
De momento no he conseguido saber si tiene led de notificaciones. Alguin lo sabe? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha informado de nada. he pillado 2 G6 negros desde coolicool y no sabía nada del retraso. Como en 5 días no me aparezca como enviado les monto un pollo. Las cosas como son.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a cancelar mi pedido y pedir este: http://www.aliexpress.com/item/Star-...755675732.html
¿Qué os parece? He leído cosas buenas de este telefono y también alguna vídeo review y parece que se comporta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que las "copias" me caen muy mal... dice muy poco de la marca en I+D y no se.... Has visto el Elephone P3000S o el THL t6s pro? También algún xiaomi como el redmi note o el redi 1s...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio, el que pongo cuesta alrededor de 118 Euros y tiene todas las características que busco (como la brújula, los 2GB de RAM y la pantalla FHD). A mí tampoco es que me haga gracia las imitaciones, pero si en características técnicas cumple con mis requisitos, me da igual que sea una imitación. En los vídeos reviews que he visto tiene buena pinta y parece comportarse bastante bien en todos los aspectos (cámara incluida). La única cosa que no me gusta es que no trae KitKat de serie, pero he visto ROMs kitkat para actualizarlo. Tiene otro punto negativo este Star G9000, y es que el jack de audio no es de 3.5, creo que hace falta un adaptador o no sé qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el color de la parte trasera es la que viene con el filo en rojo? Por que he visto varias fotos y hay distintos diseños. A mi el que gusta es el que viene con el filo en rojo. Cual sera el diseño final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis realizado el pedido , os lo estan enviando ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo han enviado aún, lo harán seguramente mañana porque ya no aparece el "Pre-order" en la descripción del articulo y el articulo está marcado como que hay stock (no sé como estaría antes este indicador, ya que no me fijé).
Yo finalmente me pedí el Star g9000 ayer, y hoy ya ha sido enviado. Espero que tengáis suerte con el Elephone. Seguiré por aquí viendo los comentarios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||