|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado las fotos hechas con la camara stock, lo cual me da la razon en lo que puse en el post que me habeis borrado.
|
||||
|
||||
|
Me parece una gilipollez hacer root solo por la camara. Hay una apk que te instala la misma camara y asi tienes la opcion de usar la stock o la otra cuando quiera. Dejo abajo el link de donde la baje para quien le interese. A mi personalmente me empezo a durar menos la bateria despues de rootear e instalar el mod de la camara y algun modulo xposed. Ahora va fino fino y tengo todas las opciones de la camara con el mod.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueliti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay que ser root y hacer eso de los binarios con el enlace de KZYW?? la version 3.1.0??? graciass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gilipollez hacer root solo por la camara. Hay una apk que te instala la misma camara y asi tienes la opcion de usar la stock o la otra cuando quiera. Dejo abajo el link de donde la baje para quien le interese. A mi personalmente me empezo a durar menos la bateria despues de rootear e instalar el mod de la camara y algun modulo xposed. Ahora va fino fino y tengo todas las opciones de la camara con el mod.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado el mod xcam del enlace al g3 y todo funciona bien, las fotos las guarda correctamente en la memoria interna, decir que no soy root.
En lo poco que he probado no veo un cambio sustancial, en ocasiones es algo más rápida que la stock pero nada que te de hipo...... Eso sí, las fotos con poca luz y sin flash salen bastante oscuras..... Seguiré probando. Pd. Gracias por el enlace compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que os paséis por el hilo de xda de xcam para informaros bien del tema. Yo d momento sigo con la 3.2 porque me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580 ![]() Yo llevo el mod más 20 módulos del xposed más el viper4fx y más cosas y el móvil me va fino fino y diría que de batería mejor imposible Sobre la xcam te aseguro que ni de coña es tan bueno como el mod sobretodo a la hora de hacer una foto con flash que recuerdo es el motivo principal para instalar el mod Saludos PD El G2 sin mod ya saca muy buenas fotos y lo único es que con el mod se afina algo más un poco en nitidez y sobretodo en la velocidad de enfoque con flash que es el motivo principal para instalar el mod o al menos en mi caso Última edición por kzyw Día 22/09/14 a las 18:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580 ![]() Última edición por Gonzalo_rl98 Día 22/09/14 a las 18:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues allá tú, pero eso no significa que a los demás nos tenga que ir mal el móvil
Yo llevo el mod más 20 módulos del xposed más el viper4fx y más cosas y el móvil me va fino fino y diría que de batería mejor imposible Sobre la xcam te aseguro que ni de coña es tan bueno como el mod sobretodo a la hora de hacer una foto con flash que recuerdo es el motivo principal para instalar el mod Saludos PD El G2 sin mod ya saca muy buenas fotos y lo único es que con el mod se afina algo más un poco en nitidez y sobretodo en la velocidad de enfoque con flash que es el motivo principal para instalar el mod o al menos en mi caso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues allá tú, pero eso no significa que a los demás nos tenga que ir mal el móvil
Yo llevo el mod más 20 módulos del xposed más el viper4fx y más cosas y el móvil me va fino fino y diría que de batería mejor imposible Sobre la xcam te aseguro que ni de coña es tan bueno como el mod sobretodo a la hora de hacer una foto con flash que recuerdo es el motivo principal para instalar el mod Saludos PD El G2 sin mod ya saca muy buenas fotos y lo único es que con el mod se afina algo más un poco en nitidez y sobretodo en la velocidad de enfoque con flash que es el motivo principal para instalar el mod o al menos en mi caso ![]() Respecto a lo de la cámara con o sin mod ya hace unas fotos cojonudas a objetos estaticos en ambientes de poca luz (Tardando mucho menos en enfocar con el mod esta claro). El problema viene cuando los objetos o personas estan en movimiento ahí es cuando flaquea (hablando siempre en fotos con flash). Al menos he tenido moviles que eran mas eficientes en ese aspecto y así estoy acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos móviles y ninguno con flash y gente en movimiento salían bien pero no digo que los haya, yo no los conozco
Te he quoteado por tú comentario anterior que decías que no hacia falta ser root para corregir la cámara y afirmabas que era una gilipollez hacerse root solo por el mod y me parece que no has estado muy afortunado porque aquí muchos lo rootearon solo por ese motivo, o ya no te acuerdas? Yo mismo lo rooteé por este motivo y muy contento que estoy y ya puestos le he metido mano por todos lados y repito... la xcam comparada con el mod es una mierda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice root precisamente por el tema de la cámara y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Y no sólo por la cámara, si no por las posibilidades que te da el ser root. He instalado módulos xposed, el viper4fx y he congelado algunas aplicaciones y el móvil parece otro.
El cuanto a la Xcam comentaros que he comparado la versión G2 con el mod y el mod es mucho mejor. Esta tarde he hecho pruebas con la app Xcam del G3 y funciona muchísimo mejor que la versión para el G2. No noto diferencia con el mod, aunque tengo que hacer más pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice root precisamente por el tema de la cámara y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Y no sólo por la cámara, si no por las posibilidades que te da el ser root. He instalado módulos xposed, el viper4fx y he congelado algunas aplicaciones y el móvil parece otro.
El cuanto a la Xcam comentaros que he comparado la versión G2 con el mod y el mod es mucho mejor. Esta tarde he hecho pruebas con la app Xcam del G3 y funciona muchísimo mejor que la versión para el G2. No noto diferencia con el mod, aunque tengo que hacer más pruebas. ![]() Que diferencias hay con la stock g2 ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580 ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-1-0-t2873604
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el mod 3. instalado por apk y puesto en autointeligente y a pesar de que si es cierto de que las saca mas rápido me ha sido imposible en una habitación oscura sacar un objeto nítido.
os pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||