LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/14, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
Muy buena comparativa kzyw, estoy dándole vueltas a poner el MOD y esto ayuda bastante. La rapidez de las fotos nocturnas con flash es la misma que el vídeo que subiste cierto?
Sí, es increíble el cambio... con stock son 4 segundos y con el mod apenas 1 o 1 y medio

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/14, 07:37:47
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Has cambiado las fotos hechas con la camara stock, lo cual me da la razon en lo que puse en el post que me habeis borrado.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
Me parece una gilipollez hacer root solo por la camara. Hay una apk que te instala la misma camara y asi tienes la opcion de usar la stock o la otra cuando quiera. Dejo abajo el link de donde la baje para quien le interese. A mi personalmente me empezo a durar menos la bateria despues de rootear e instalar el mod de la camara y algun modulo xposed. Ahora va fino fino y tengo todas las opciones de la camara con el mod.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueliti su comentario:
Viejo 22/09/14, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
ossovic ossovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Entonces no hay que ser root y hacer eso de los binarios con el enlace de KZYW?? la version 3.1.0??? graciass!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por migueliti Ver Mensaje
Me parece una gilipollez hacer root solo por la camara. Hay una apk que te instala la misma camara y asi tienes la opcion de usar la stock o la otra cuando quiera. Dejo abajo el link de donde la baje para quien le interese. A mi personalmente me empezo a durar menos la bateria despues de rootear e instalar el mod de la camara y algun modulo xposed. Ahora va fino fino y tengo todas las opciones de la camara con el mod.
Nose, igual me pierdo algo pero, ¿este enlace no es para el G3?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Nose, igual me pierdo algo pero, ¿este enlace no es para el G3?
Esta en el foro del G3 pero te puedo asegurar que funciona en el g2. Es un apk normal que no necesita root y tienes las funciones de slow motion, qhd etc. Y enfoca rapido que es lo importante. Solo hay que probarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
La verdad es que en estas fotos no le veo mucha diferencia, hay algunas en las que se nota bastante más.
Pienso lo mismo, gracias por la review pero hay fotos donde yo al menos si notaba mas!

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Que interesante, podría poner al G2 y al G3 con el mismo mod y a ver si hay alguna diferencia entre ambos. Gracias por el aporte.
Viejo 22/09/14, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Bueno, pues he instalado el mod xcam del enlace al g3 y todo funciona bien, las fotos las guarda correctamente en la memoria interna, decir que no soy root.

En lo poco que he probado no veo un cambio sustancial, en ocasiones es algo más rápida que la stock pero nada que te de hipo......
Eso sí, las fotos con poca luz y sin flash salen bastante oscuras..... Seguiré probando.

Pd. Gracias por el enlace compi.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Os recomiendo que os paséis por el hilo de xda de xcam para informaros bien del tema. Yo d momento sigo con la 3.2 porque me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues allá tú, pero eso no significa que a los demás nos tenga que ir mal el móvil
Yo llevo el mod más 20 módulos del xposed más el viper4fx y más cosas y el móvil me va fino fino y diría que de batería mejor imposible
Sobre la xcam te aseguro que ni de coña es tan bueno como el mod sobretodo a la hora de hacer una foto con flash que recuerdo es el motivo principal para instalar el mod

Saludos

PD El G2 sin mod ya saca muy buenas fotos y lo único es que con el mod se afina algo más un poco en nitidez y sobretodo en la velocidad de enfoque con flash que es el motivo principal para instalar el mod o al menos en mi caso

Última edición por kzyw Día 22/09/14 a las 18:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Macho que a ti te parezca que el root te consume más pues muy bien pero no es así... Oye sabes lo que es un módulo? Depende de cual hayas instalado claramente te puede consumir algo más de batería.. Yo aunque no me hiciera falta root, lo instalaría igualmente jajaja, es lo primero que le hago a un móvil después de una semana

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 22/09/14 a las 18:53:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo_rl98 su comentario:
Viejo 22/09/14, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues allá tú, pero eso no significa que a los demás nos tenga que ir mal el móvil
Yo llevo el mod más 20 módulos del xposed más el viper4fx y más cosas y el móvil me va fino fino y diría que de batería mejor imposible
Sobre la xcam te aseguro que ni de coña es tan bueno como el mod sobretodo a la hora de hacer una foto con flash que recuerdo es el motivo principal para instalar el mod

Saludos

PD El G2 sin mod ya saca muy buenas fotos y lo único es que con el mod se afina algo más un poco en nitidez y sobretodo en la velocidad de enfoque con flash que es el motivo principal para instalar el mod o al menos en mi caso
Bueno aparte de nitidez y velocidad, las fotos con flash sin mod salen medio amarillas y con mod perfectas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje

Saludos

En ningún momento he dicho que a los demás os vaya mal y especifico que a mi personalmente me empezó a durar menos la batería si no para que voy a perder tiempo en buscar tutoriales para volver a stock.
Respecto a lo de la cámara con o sin mod ya hace unas fotos cojonudas a objetos estaticos en ambientes de poca luz (Tardando mucho menos en enfocar con el mod esta claro). El problema viene cuando los objetos o personas estan en movimiento ahí es cuando flaquea (hablando siempre en fotos con flash). Al menos he tenido moviles que eran mas eficientes en ese aspecto y así estoy acostumbrado.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

He tenido muchos móviles y ninguno con flash y gente en movimiento salían bien pero no digo que los haya, yo no los conozco

Te he quoteado por tú comentario anterior que decías que no hacia falta ser root para corregir la cámara y afirmabas que era una gilipollez hacerse root solo por el mod y me parece que no has estado muy afortunado porque aquí muchos lo rootearon solo por ese motivo, o ya no te acuerdas?
Yo mismo lo rooteé por este motivo y muy contento que estoy y ya puestos le he metido mano por todos lados y repito... la xcam comparada con el mod es una mierda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Yo me hice root precisamente por el tema de la cámara y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Y no sólo por la cámara, si no por las posibilidades que te da el ser root. He instalado módulos xposed, el viper4fx y he congelado algunas aplicaciones y el móvil parece otro.

El cuanto a la Xcam comentaros que he comparado la versión G2 con el mod y el mod es mucho mejor. Esta tarde he hecho pruebas con la app Xcam del G3 y funciona muchísimo mejor que la versión para el G2. No noto diferencia con el mod, aunque tengo que hacer más pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Yo me hice root precisamente por el tema de la cámara y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Y no sólo por la cámara, si no por las posibilidades que te da el ser root. He instalado módulos xposed, el viper4fx y he congelado algunas aplicaciones y el móvil parece otro.

El cuanto a la Xcam comentaros que he comparado la versión G2 con el mod y el mod es mucho mejor. Esta tarde he hecho pruebas con la app Xcam del G3 y funciona muchísimo mejor que la versión para el G2. No noto diferencia con el mod, aunque tengo que hacer más pruebas.
Que versión de xcam tienes, la 5.1.2 ?
Que diferencias hay con la stock g2 ?
Viejo 22/09/14, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Que interesante, podría poner al G2 y al G3 con el mismo mod y a ver si hay alguna diferencia entre ambos. Gracias por el aporte.
No estaría mal ver una comparativa.
Animate...
Viejo 22/09/14, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado enlace a xda xcam

http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-1-0-t2873604

Viejo 23/09/14, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Pues yo llevo el mod 3. instalado por apk y puesto en autointeligente y a pesar de que si es cierto de que las saca mas rápido me ha sido imposible en una habitación oscura sacar un objeto nítido.
os pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /