![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa en Aplicación permisos en seguridad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré a ver que tal... La única vez que probé miui fue con un galaxy s. A ver si ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acosté con el 100% de batería y me levanto con 4%, se la ha comido los servicios de google y el teclado de xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba wipe cache y dalvik cache
El teclado xperia falla el primer arranque después se estabiliza |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desinstalar verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, después de la 3/4 carga no veas como cambia la cosa... Por cierto, muy contento de momento, algún FC pero todo correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que poner el kernel Lucard porque me daba algun que otro reinicio sin razon aparente. Por lo demas sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en el primer post
|
|
|
|
como puedo restaurar mis apps de titanium pro que lo intento y no carga del 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea yo no lo uso ahora mismo llevo la carbon
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el titanium normal funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de varios ciclos se os estabiliza o cambias el kernel? y en consumo que tal va?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no entendi como activar el root
|
|
|
|
Ajustes / Dispositivo / Ajustes
Ahí tienes superusuario y los ajustes del procesador Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta curioso que no pongas en duda esta actualización, ya que bxfxf se quedó en la 4.8.20, y rainbow el la 4.9.19. No he visto tus quejas por xda, no por el blog de natorius
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ver el changelog de la 4.9.26 y probar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero de todo, gracias por el aporte, estoy probando esta rom y, de momento, me gusta. El problema que le encuentro, como en otras MIUI basadas en Cyanogenmod que he probado, es el consumo excesivo en reposo, especialmente en 3g, sin wifi. Betterbatterystats muestra muchos wakelocks "msm_hsic_host" y otros. No creo que sea una aplicación la que los esté causando, y tampoco se si será cosa del kernel, por eso me gustaría probar el Alucard que pones en el primer post. El problema es que el enlace de Mega me pide una decryption key antes de descargar. Puedes ayudarme con eso? Gracias y un saludo Edito: he flasheado el Alucard 2.6.9b Miui de XDA. Veré cómo se comporta. Última edición por lonegan Día 06/10/14 a las 12:34:10 Razón: Solucionado temporalmente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|