|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a mi me funciona bien que version llevan, yo estoy en la 5.0.4.93 y uso el tema cobalt.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fatal. Ya he visto en dos Nexus 5 que se queda pillado, se cierra... En fin, un despropósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no para de pedir que lo compre y lo tengo pagado, no lo entiendo?? Y ingresando el código en el trial no aplica la escritura deslizando, alguien que me pase una versión anterior!?
|
||||
|
||||
|
Pero si ahora es gratuito, cómo va a decirte que lo compres?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va mal pero solo a ratos, se queda pillado y se traba como cuando tenia la htc magic y escribía demasiado raro, menuda cagada, encima de que lo pague en su dia ahora que es gratis se lo cargan.
|
||||
|
||||
|
Solucionado temporalmente después de haber desinstalado y limpiado con clean master. Vamos a ver cuanto dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me va bien la 5.0.4.93 SwiftKey - uso CM 11 NIGHTLY
|
||||
|
||||
|
Ami me iba mal tb desde la última actualización...
Solución? Desinstalarlo y volverlo a instalar, ma o de santo. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, finalmente opté por desinstalarlo. La verdad que el rendimiento de Google es mucho mayor. No se traba y se abre muchísimo más rápido. Pero la predicción de palabras la verdad que no tiene nada que ver. No se puede tener todo, y si me comrpé el Nexus fue por su fluidez, finalmente me quedaré con el de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema. Aunque no me quejo que cuando lo compré me costó 10 céntimos en una oferta que hubo sobre el 2010. Creo que le saqué bastante rendimiento a esos 10 céntimos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es cierto que a veces se le va la olla y no escribe más de dos letras seguida y se traba y no escribe, el movil bloqueado, etc, etc y ya he probado a reinstalar y tal y nada. tengo la versión ultima de play en herencia de la comprada, aunque es gratuita, yo la compré en su día.. no se qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
H0stia! Pues no pensaba yo que lo de los reinicios fueran por el SwiftKey
Voy a desinstalar y probaré el Swype a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando y Instalando me funciona perfectamente. Intentad esto a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era el único, pero veo que hay muchos a los que os pasa y lo habéis solucionado. Me lo apunto para probarlo. ¡Gracias gente!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||