|
||||
|
||||
yo cuando probe una rom de miui en mi note3 al cerrar las apps recientes se me cerraba el notifier de pebble, es mas, me cerraba la app de pebble
|
|
|
||||
|
||||
si, deslizando para abajo y le aparece un candado, pero igualmente a mi me la cerraba, por eso te digo
|
|
||||
|
||||
No creo que sea eso. Me instalo otra App de notificaciones y esa si va. Pero esta no, y no se pq y me da mucha rabia.
Nadie tiene esta app instalada y puede decir como configurarla ? Lo mismo solo es que tengo que activar o desactivar cualquier tontería, pero no doy con la tecla |
|
||||
|
||||
yo he usado el notify pebble, que es la versión del notifier pebble para versiones de android 4.3+... no se la versión de MIUI que tienes de que versión android parte...
como cosas que puedan suceder: -que al haber probado varios notificadores, tengas dado el acceso a más de un programa para acceder a las notificaciones y enviarlas al pebble, y de alguna manera entren en conflicto. -que tengas configurado el horario de silencio. -por defecto viene configurado un tiempo de auto-cierre de las notificaciones(10 segundos si no recuerdo mal), si lo pones a 0 cuando lleguen se quedaran en el reloj hasta que toques los botones del pebble... así a bote pronto son las cosas que se me ocurren... |
|
||||
|
||||
Si tienes miui v6 prueba con el botón de menú en el que te salen todas la aplicaciones abiertas, marca la de pebble y la arrastras un poco hacia abajo. Con eso te saldrá con un candado que quiere decir que está bloqueada en la memoria para que no se cierre sola. Si es v5 lo mismo pero con el botón home.
|
|
||||
|
||||
Nada, probado el ponerlo al cero lo del auto cierre , comprobado que la Apple está con el candado para que no se cierre la aplicación, comprobado que no está en horario de silencio.
Nada, cuando la instalo van las notificaciones, pero al cabo de unos minutos ya no recibo nada. La versión que tengo de miui es la v5 y la versión de Android la 4.1.1, por eso utilice esta versión Además, desinstalo esta aplicación e instalo el pele notifier y me llega todo. Me tiene desesperado!!!! |
|
||||
|
||||
Retomo el tema, la apli gratuita de notificaciones: https://play.google.com/store/apps/d...ficationcenter se ha actualizado y ahora es posible realizar muchas más acciones desde el pebble... ahora si pulsas al botón del centro te aparecen un menú con diferentes acciones(además se adaptan en función de la aplicación que ha lanzado la notificación), puedes descartarla del movil o del pebble, abrir la apli en el movil, borrar mails, responder whatsapps con mensajes predefinidos... en mi opinión mejora bastante la experiencia, lástima que no implemente soporte para los emoticonos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelvo a retomar este tema, ayer he recibido el Pebble steel y ando a vueltas con una buena app para notificaciones..me convence la de notification center, aunque no lleve emoticonos. La YANC es que no la acabo de entender. El único fallo que veo a la de notification center es que si te mandan dos whatshaps muy seguidos se sale de la aplicación, no se porque.
Alguna sugerencia mas? |
|
Hazte desarrollador y con la aplicación de Android Wear, recibes notificaciones con emoticonos y además puedes contestar unos mensajes predefinidos (por ti) desde el reloj
|
|
||||
|
||||
Que aplicacion es esa? la nativa de Pebble que es la 2.9?
|
|
Tienes que hacerte seguidor de Pebble en G+, y allí podrás apuntarte como desarrollador. La apk de Android Wear en en principio solo es para los nuevos smartwachs (es el sistema operativo de Google para estos chismes), pero Pebble ha conseguido hacer la funcionar con su reloj
Mírate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943088 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|