|
||
|
||||
|
||||
![]()
Lo tiene mi chica y va de lujo. Es un nexus 5 más gordote
|
|
|
||||
|
||||
Como mínimo 2 años, no estamos para tirar pasta
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta que no aguante mas el cacharrillo jaja pero hasta que la bateria empiece a fallar y dure poco
|
|
||||
|
||||
Pues mientras funcione bien y la batería vaya bien no lo cambio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo q estar cn el hasta enero de 2016 pero me gustaria pasarme al moto g 2014
|
|
||||
|
||||
¿Yo?, hasta que se rompa
|
|
||||
|
||||
Hasta que aguante.... Yo claro!!! Si es por él puede ser eterno!!
Me tira mucho el nuevo Asus Zenfone 5 de 2gb o un Meizu MX3 o MX4, todo dependerá del cash. ![]() S2
|
||||
|
||||
Yo para lo que lo uso, no tengo ninguna necesidad de cambiarlo, tiene el tamaño perfecto, la autonomía una pasada y rinde perfectamente.
*Y tiene soporte oficial de CM ![]()
|
||||
|
||||
Yo.....hasta que salga el motorola moto g3 que faltara mucho(si es que sale)
El motog rinde muy bien,fluido,sin problemas para que cambiarlo... |
|
||||
|
||||
Hombreee , como se les hace poco una memoria de 16gb , para las fotos tengo mi cámara , y siento que la pantalla esbel tamaño ideal , para algo mas grande mejor me compró un tablet , y en rendimiento va casi a la par con los gama alta;)
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tendre hasta que deje de funcionar (la verdad es que me parece superficial y estupido comprar por comprar) no os dais cuenta de lo estupidos que nos consideraran las casas de moviles.
|
|
||||
|
||||
Mínimo un año (lo saqué en pagos no mentiré) ya que es reciente, o sea, hasta septiembre del proximo año.
Aunque si termino de pagarlo antes (que es lo que planeo) me durará unos seis meses. El teléfono me encanta, pero la cámara... un poco justita, me gustaría una pantalla mas grande, y un poco mas de potencia para algunos juegos por allí. Pero en fin, que no tengo nada prisa (bueno si, en que salga la MIUI ya !!!!) |
|
||||
|
||||
No, porque una tablet de 7" es mucho mas grande que un movil de 5", y no hace llamadas. Y una cámara reflex no la cargas a todas partes todos los días(a menos que te dediques a la fotografía), y podría salir una escena imperdible.
|
|
|
||||
|
||||
yo llevo 6 meses con el mío (me costó 45 euros), dentro de otros 6 meses puedo renovar mi plan con telcel y a ver que móvil me dejan barato (y vendiendo el actual, fácil le saco 90 euros, y hasta me sale gratis), me gustaría el Moto G 2014, veo las 5 pulgadas suficientes, no más no menos, pero aun queda mucho y falta ver el Moto Nexus
Última edición por kai_dranzer2003 Día 17/09/14 a las 18:46:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|