|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
se hablaba de que era por sobrecalentamientos
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
El cel que recuerde no me calentó nunca sólo lo había rooteado lo dejé stock y se lo di a mi sobrina que es más cuidadosa que yo , nunca lo ha dejado caer , pero bueno espero me resuelvan estos del sat ya que son 12 días hábiles que se convierten en 15 , para que en 30 te lo entreguen y te llamen a los 16 días de tenerlo en el sat haciendo nada
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||