|
||
|
||||
|
||||
El wakelock me da un 25 aprox. en rojo, resto en verde. Y todo lo que se puede hacer rooteando, flasheando, odin, pit, wipes.... me supera. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
A ver pero es que si actualizas vía ota es necesario hacer un reseteo de fabrica... sino los archivos anteriores pueden general conflicto con los nuevos, ocasionando problemas de consumo....
|
||||
|
||||
Pues ese 25 que te da en rojo significa que te está pidiendo a gritos una instalación limpia porque no entra en sueño profundo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He ido a Ajustes/Cuenta.../Restablecer datos de fabrica y me dice que se borrarán todos los datos de aplicaciones y cuentas y me he acojonao. Supongo que al tener marcadas las casillas de "hacer copias de seguridad" y "restauración automática" te lo volverá a reinstalar todo ¿no? Como pierda los avances del Clash of Clans me da algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Uff.
He ido a Ajustes/Cuenta.../Restablecer datos de fabrica y me dice que se borrarán todos los datos de aplicaciones y cuentas y me he acojonao. Supongo que al tener marcadas las casillas de "hacer copias de seguridad" y "restauración automática" te lo volverá a reinstalar todo ¿no? Como pierda los avances del Clash of Clans me da algo. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Yo uso siempre la Rom wanamlite es la mas Ahorradora.. Una pequeña intro: Si el Kernel De stock y su gobernador "ondemand" esta Diseñado para que actuen los 4 nucleos a la vez, y no esta Basado la Subida de frecuencia en carga de trabajo.. Por eso Mas efectivo los Gobernadores basados en HotPlug como el Ktoonsertavieq etc. Yo uso el Kernel KT del Maestro Ktoonsez :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 El que menos consume en reposo , Pero antes de instalarlo debes pasarle el Limpiador de kernel este, Desde recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2492144 Para despues Flashear el Kernel KT...Una vez Instalado, Veremos Una App llamada KTTweaker ahí realizaremos todos los Cambios. Te indico mis Ajustes y Saco 5 Horas siempre casi sin wifi: CPU min 189mhz y max 1674mhz-Evitamos Calor y Consumo GPU a 504 Mhz mas Potencía gráfica Jeje y Sin gastar mas Batería o calor Gobernador KToonsertiveq -Los dos nucleos restantes estan mas tiempos Apagados y solo actúan bajo demanda. Recuerda marca set On boot "Delay 1 second"Para que se apliquen los cambios al reiniciar. Con la app KTMonitor podras observar en tiempo real Las frecuencias de CPU y GPU, Los núcleos activos y Temperaturas Luego en el apartado De WaKe/Sleep despertar Con Doble Toque HOLD wake lock 5 Minutos. Y activado el DoubleTaptoSleep. Última opción si estamos vagos,o es muy complicado... os dejo mi Perfil desde la app KTweaker lo podéis recuperar metiéndolo en la Carpeta Ktweaker/Profiles... https://www.dropbox.com/s/myzw93ccsx...e.xml.zip?dl=0 Ya me contareis que tal os va el proceso y el consumo ejej Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
gracias me ha venido bien la ayuda
|