|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wakelock me da un 25 aprox. en rojo, resto en verde. Y todo lo que se puede hacer rooteando, flasheando, odin, pit, wipes.... me supera. Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pero es que si actualizas vía ota es necesario hacer un reseteo de fabrica... sino los archivos anteriores pueden general conflicto con los nuevos, ocasionando problemas de consumo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Pues ese 25 que te da en rojo significa que te está pidiendo a gritos una instalación limpia porque no entra en sueño profundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ido a Ajustes/Cuenta.../Restablecer datos de fabrica y me dice que se borrarán todos los datos de aplicaciones y cuentas y me he acojonao. Supongo que al tener marcadas las casillas de "hacer copias de seguridad" y "restauración automática" te lo volverá a reinstalar todo ¿no? Como pierda los avances del Clash of Clans me da algo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El kies no te guarda los avances de los juegos ni los cambios que tengas en las aplicaciones. Simplemente te los instalaría desde cero. La única opción es el tipo de programas que te he dicho. Helium, titanium backup, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|