LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Eeeehhh esto ke es? Eso es mio...y lo sabes!!! Jajja

6 meses,root y recovery desde el primer dia,muchos cambios de rom y flasheos de mods y ni un solo reinicio y lo ke le keda al bicho todavia ;) hasta ke revienteee!!!
Jajajaja jajajajajaja , mira...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/14, 01:32:05
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajajaja jajajajajaja , mira...

Jajajja por esto, vas a tener un reinicio... Y lo sabes!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 07:42:48
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje

Otro más que vuelve a casa 🏡 👋👋👋

Cuenta cuenta, como te ha ido? Explica más a fondo
Bueno, la verdad si es un smartphone muy rápido, lag muy poco realmente.. Eso sí calienta muchísimo cuando se lo exige cosa que en mi G2 no lo he sentido muy seguido por no decir nunca..
Como decía la pantalla es muy buena, colores muy vivos, aunque la del G2 es mucho más natural..
La cámara buena.. Pero la verdad no le encuentro una grandisima diferencia con la del G2..
Lo que si no me gustó es la batería chupaba que daba gusto, en LTE se la bebía, en el G2 me aguanta mucho más..
Además el acabado de pantalla del G2 es más bonito, también el Led de notificaciones, los botones traseros y la función knock on so cosa que se extraña muchísimo..
Iba a ir al G3 pero le tengo más confianza al G2, no justifica el gasto el G3. Mi G2 lo tengo con la rom de cloudy g3 y me va de lujo..

Si tienen alguna pregunta mas del s5, me la hacen saber..

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo no hago ni un mes , todo de stock , sin root ni nada , y el telefono la verdad es que va de perlas.

Ahora... esto es android , hay que estar encima un poco quitando temporales y desactivando alguna cosilla, lo tipico que no hace mucha gente y luego se quejan de que va lento o con lags... , pero vamos , como el primer dia...

Me cuesta incluso salir del launcher del g2 nativo , mira que yo siempre he sido de nova launcher , y va muy bien , pero no me termina de...

Comprandolo con el del g2, ademas hay widgets que no funcionan como el de notas , o no funciona el doble toque para bloquear... Y la verdad el va nova demasiado rapido , tampoco se trata de que sea un mareo de transiciones.

Última edición por Neron99 Día 16/09/14 a las 21:30:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 05:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /