|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como decía la pantalla es muy buena, colores muy vivos, aunque la del G2 es mucho más natural.. La cámara buena.. Pero la verdad no le encuentro una grandisima diferencia con la del G2.. Lo que si no me gustó es la batería chupaba que daba gusto, en LTE se la bebía, en el G2 me aguanta mucho más.. Además el acabado de pantalla del G2 es más bonito, también el Led de notificaciones, los botones traseros y la función knock on so cosa que se extraña muchísimo.. Iba a ir al G3 pero le tengo más confianza al G2, no justifica el gasto el G3. Mi G2 lo tengo con la rom de cloudy g3 y me va de lujo.. Si tienen alguna pregunta mas del s5, me la hacen saber..
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago ni un mes , todo de stock , sin root ni nada , y el telefono la verdad es que va de perlas.
Ahora... esto es android , hay que estar encima un poco quitando temporales y desactivando alguna cosilla, lo tipico que no hace mucha gente y luego se quejan de que va lento o con lags... , pero vamos , como el primer dia... Me cuesta incluso salir del launcher del g2 nativo , mira que yo siempre he sido de nova launcher , y va muy bien , pero no me termina de... Comprandolo con el del g2, ademas hay widgets que no funcionan como el de notas , o no funciona el doble toque para bloquear... Y la verdad el va nova demasiado rapido , tampoco se trata de que sea un mareo de transiciones. Última edición por Neron99 Día 16/09/14 a las 21:30:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||