|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me van las actualizaciones. Mandé ya correo a Sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! tengo una duda, las versiones de walkman, movies y el launcher se instalan como cualquier aplicación ? esque a mi tampoco me va el centro de actualizaciones y quiero instalar las que subieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro !
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a contactar con sony vía chat y a mandar un email, si lo hacemos más gente supongo que nos harán caso antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye y la ultima version del sketch cual es? O bueno si alguien sube el link muchisimo mejor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva versión de Walkman. Fijense si les sale en el centro para actualizar. A mi me salio asi que no creo que el centro de actualizaciones no funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!! ya va
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Walkman si ha salido... Sin embargo no la que salio hace unos dias del Album, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ultima actualizacion que nos ha saltado hoy de walman es la 8.4.A.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii funciona...
|
||||
|
||||
|
De hecho ha saltado la de album tras desinstalar la actualizacion. Esta mañana no salia pero ya si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la del álbum en latinoamericana. Confirmadisimo que el centro de actualizaciones funciona. Se ve que Sony espera 2 semanas de sacada la actualización para habilitarlas
¿Esa versión de Álbum es la que algunos decían que les funcionaba mal? A mi me funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Salto de Actualizacion confirmada ...album 6.3.A.0.12 y walkman 8.4.A.4.4 .. y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
regunta tonta. Si instalamos por ejemplo el launcher al estilo Apk, se sobrescribe el anterior, o hay que hacerlo d forma manual. Dándole permisos en system
Graciias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me falto walkman y video y logre re instalar álbum y va bien ahora, todavía no me falta 4,4,4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización MOVIES..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del Video Unlimited, aunque no uso ése servicio.
No creo que salte nada más, así que me instalo el apk del Info-Eye. He visto que en modelos superiores actualizan la app de Contactos, pero tampoco creo que nos salte ésa app ni la de dibujar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||