|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dale SI igualmente, a mi me ha salido también, y me ha flasheado el recovery de p.m.
Saudos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e hecho paso a paso y me dice que no soy rot también e probado con lo de xbin/su a darle a si y también a no y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer paso es pasar el archivo bajado a la memoria del teléfono? lo siento por mi ignorancia sobre estos temas.
He pasado el primer archivo a la memoria del teléfono y déspues los demas pasos,al querer flashear no me deja. Última edición por sanraul Día 15/09/14 a las 15:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Perdón por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina!!!
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiissssiiiimassss gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste método y estos archivos valen para el BQ Aquaris 5HD?
Y al flashear el recovery de esta manera no se formatea el móvil completo, verdad? Muchas gracias por el aporte =) |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se formatea el movil, y encuanto lo del 5HD tienes que buscar en su subforo el recovery que le corresponde
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Veo que no sale la imagen... es el mensaje de "Not ALL images are correctly loaded..." |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rooteado esta actualización, pero ahora titanium me da error al analizar el paquete y no me restaura ni aplicaciones ni datos, solo me dice que ocurrió un error al analizar paquete, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soi root... gracias tio x el tutorial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve, he instalado el recovery y tamb consigo instalar el zip, pero cuando lo uso en apps, me dice que no tengo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya he conseguido el root, los que no podais probad flasheando la rom desde recovery con todos los wipes y luego cuando termine la instalación instalais el archivo root. Ojo, al darle a reboot os preguntará algo de recovery y del xbin tenéis que darle a no en las dos opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque ahora me sale un error "-24" al instalar el whatapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi flasehando y a continuación instalando el suerpsu me funciona perfectamente. (Hay que seleccionar "no" en las 2 opciones que te preguntan)
|
||||
|
||||
|
http://www.nimiedad.com/2014/03/como...-instalar.html
|
||||
|
||||
|
Pues nada, llevo un rato intentando rootearla y no lo consigo de ninguna de las maneras. Hago los 3 wipes, la instalo y luego instalo el zip de root pero al darle a reboot system now solo tenog que darle que no a lo del recovery, no me salen 2 opciones como a vosotros. He probado tambien a darle a si pero no pasa del logo de bq. Tambien instalando e iniciando la rom, reiniciando para instalar el zip de root, pero tampoco pasa del logo de bq.
Desisto por hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TVcastro puso anoche un metodo y manual en la pagina oficial, en 1 minuto lo he echo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||