Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
pms2 pms2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Pepephone
Pues, como veo que no te importa mucho el precio, aquí va alguna recomendación:

-Si quieres fluidez y un móvil equilibrado, escoge el Moto X 2014, que acaba de salir.
-Si buscas pantallas grandes pilla el Note 4, o si no el 3, que están muy pero que muy bien.
-Si buscas resistencia al agua y un móvil muy equilibrado en todos los aspectos, aunque más caros, ve a por el Sony Xperia Z3 o el Galaxy S5.
-Si lo tuyo son los diseños exquisitos, una pantalla de cine, aunque con cámara mediocre, elige el One M8 de HTC.
-Si consideras importante el tema de las pantallas 2k, quieres un diseño con marcos reducidos, y cámara muy buena, el G3 de LG es el tuyo.
-Y por último, si la economía no te da de sí, y buscas teléfonos con las tres b, LG G2, Huawei Ascend P7, OnePlus One o Xiaomi Mi4 son buenas elecciones.

Ahora bien, ya quedándome solo con 1 o 2, si no te imporra el precio, me quedaría con el Note 4, el Xperia Z3 y sobre todo, el Moto X 2014, más barato que los anteriores y android puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/14, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por pms2 Ver Mensaje

-Si quieres fluidez y un móvil equilibrado, escoge el Moto X 2014, que acaba de salir.
-Si buscas pantallas grandes pilla el Note 4, o si no el 3, que están muy pero que muy bien.
-Si buscas resistencia al agua y un móvil muy equilibrado en todos los aspectos, aunque más caros, ve a por el Sony Xperia Z3 o el Galaxy S5.
-Si lo tuyo son los diseños exquisitos, una pantalla de cine, aunque con cámara mediocre, elige el One M8 de HTC.
-Si consideras importante el tema de las pantallas 2k, quieres un diseño con marcos reducidos, y cámara muy buena, el G3 de LG es el tuyo.
-Y por último, si la economía no te da de sí, y buscas teléfonos con las tres b, LG G2, Huawei Ascend P7, OnePlus One o Xiaomi Mi4 son buenas elecciones.

Ahora bien, ya quedándome solo con 1 o 2, si no te imporra el precio, me quedaría con el Note 4, el Xperia Z3 y sobre todo, el Moto X 2014, más barato que los anteriores y android puro.
Pues me apunto las recomendaciones, gracias El Moto X también lo había pensado, a ver cuando salga el próximo Nexus qué tal de precio y especificaciones. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por pms2 Ver Mensaje

Pues me apunto las recomendaciones, gracias El Moto X también lo había pensado, a ver cuando salga el próximo Nexus qué tal de precio y especificaciones. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /