|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como veo que no te importa mucho el precio, aquí va alguna recomendación:
-Si quieres fluidez y un móvil equilibrado, escoge el Moto X 2014, que acaba de salir. -Si buscas pantallas grandes pilla el Note 4, o si no el 3, que están muy pero que muy bien. -Si buscas resistencia al agua y un móvil muy equilibrado en todos los aspectos, aunque más caros, ve a por el Sony Xperia Z3 o el Galaxy S5. -Si lo tuyo son los diseños exquisitos, una pantalla de cine, aunque con cámara mediocre, elige el One M8 de HTC. -Si consideras importante el tema de las pantallas 2k, quieres un diseño con marcos reducidos, y cámara muy buena, el G3 de LG es el tuyo. -Y por último, si la economía no te da de sí, y buscas teléfonos con las tres b, LG G2, Huawei Ascend P7, OnePlus One o Xiaomi Mi4 son buenas elecciones. Ahora bien, ya quedándome solo con 1 o 2, si no te imporra el precio, me quedaría con el Note 4, el Xperia Z3 y sobre todo, el Moto X 2014, más barato que los anteriores y android puro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Si quieres fluidez y un móvil equilibrado, escoge el Moto X 2014, que acaba de salir. -Si buscas pantallas grandes pilla el Note 4, o si no el 3, que están muy pero que muy bien. -Si buscas resistencia al agua y un móvil muy equilibrado en todos los aspectos, aunque más caros, ve a por el Sony Xperia Z3 o el Galaxy S5. -Si lo tuyo son los diseños exquisitos, una pantalla de cine, aunque con cámara mediocre, elige el One M8 de HTC. -Si consideras importante el tema de las pantallas 2k, quieres un diseño con marcos reducidos, y cámara muy buena, el G3 de LG es el tuyo. -Y por último, si la economía no te da de sí, y buscas teléfonos con las tres b, LG G2, Huawei Ascend P7, OnePlus One o Xiaomi Mi4 son buenas elecciones. Ahora bien, ya quedándome solo con 1 o 2, si no te imporra el precio, me quedaría con el Note 4, el Xperia Z3 y sobre todo, el Moto X 2014, más barato que los anteriores y android puro. ![]()
|
||||
|
||||
|
-Si quieres fluidez y un móvil equilibrado, escoge el Moto X 2014, que acaba de salir. -Si buscas pantallas grandes pilla el Note 4, o si no el 3, que están muy pero que muy bien. -Si buscas resistencia al agua y un móvil muy equilibrado en todos los aspectos, aunque más caros, ve a por el Sony Xperia Z3 o el Galaxy S5. -Si lo tuyo son los diseños exquisitos, una pantalla de cine, aunque con cámara mediocre, elige el One M8 de HTC. -Si consideras importante el tema de las pantallas 2k, quieres un diseño con marcos reducidos, y cámara muy buena, el G3 de LG es el tuyo. -Y por último, si la economía no te da de sí, y buscas teléfonos con las tres b, LG G2, Huawei Ascend P7, OnePlus One o Xiaomi Mi4 son buenas elecciones. Ahora bien, ya quedándome solo con 1 o 2, si no te imporra el precio, me quedaría con el Note 4, el Xperia Z3 y sobre todo, el Moto X 2014, más barato que los anteriores y android puro. ![]()
|
||||||
|
||||||