Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Pues a mi no me disgusta, lo único que no me gustaba del primer Flex es que no tenía ni batería extraíble ni microsd...

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Como prueba de concepto el primero estaba bien... pero es lo de siempre, si te la vas a jugar con el cacharro ponle todo lo mejor que tengas. Samsung, además de poner una pantalla grande con el Note 1, metió una pantalla de una resolución gigantesca para la época, clavó un stylus capacitivo que nadie llega a mirar ni de reojo en Android, introdujo software específico... este sin embargo se quedó a mitad. De haber sido el primero de LG con pantalla QuadHD, entre eso, la superficie autorregeneradora, el material flexible, etc. habría habido un verdadero efecto alucinante. Ahora no es más que una curiosidad.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
A ver si no lo sacan con 4.3 que LG es una vergüenza que aún mi flex siga con 4.2 no entiendo porque la gente sigue apoyando esta marca lg nunca mas
Viejo 12/09/14, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Pues a mi no me disgusta, lo único que no me gustaba del primer Flex es que no tenía ni batería extraíble ni microsd...

Salu2!
Como pretendes que tenga batería extraible si es curva?

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
A ver si no lo sacan con 4.3 que LG es una vergüenza que aún mi flex siga con 4.2 no entiendo porque la gente sigue apoyando esta marca lg nunca mas
Para que quieres que lo saquen con 4.3 estando 4.4 y Android L a la vuelta de la esquina? No tiene mucho sentido la verdad, además has pensado en actualizar el flex? No se si lo sabes pero tiene kk

Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Para que quieres que lo saquen con 4.3 estando 4.4 y Android L a la vuelta de la esquina? No tiene mucho sentido la verdad, además has pensado en actualizar el flex? No se si lo sabes pero tiene kk
ya ves... el flex tiene kit kat desdee hace meses jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Os equivocais, de manera oficial lg ha actualizado el flex de algunas regiones, el polaco, que es el que tenemos muchos(x ser el que vendían en pc componentes) no tiene actualización oficial, x eso comenta el compi que en ese sentido lg no ha atendido este teléfono, y puede que el 2 si tampoco se vende mucho lo saquen con 4.3(esto es lo que he querido entender yo de su comentario).
Hablando del tema de la batería que comentaba otro compi ahí arriba, en este teléfono es del todo innecesario llevar una de repuesto, xq siempre te va a llegar vivo a casa. Yo le he llegado a sacar 10 horas de pantalla reproduciendo YouTube x wifi unas 4 horas, con el audio x Bluetooth, otras 4 navegando con 3/4g y otras 2 viendo una película en modo avión(por ir en avión ;) ). Eso no es real para el día a día, pero si superar las 7 horas de pantalla día tras día. Lo puedes ver en el subforo del teléfono.
Viejo 12/09/14, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Os equivocais, de manera oficial lg ha actualizado el flex de algunas regiones, el polaco, que es el que tenemos muchos(x ser el que vendían en pc componentes) no tiene actualización oficial, x eso comenta el compi que en ese sentido lg no ha atendido este teléfono, y puede que el 2 si tampoco se vende mucho lo saquen con 4.3(esto es lo que he querido entender yo de su comentario).
Hablando del tema de la batería que comentaba otro compi ahí arriba, en este teléfono es del todo innecesario llevar una de repuesto, xq siempre te va a llegar vivo a casa. Yo le he llegado a sacar 10 horas de pantalla reproduciendo YouTube x wifi unas 4 horas, con el audio x Bluetooth, otras 4 navegando con 3/4g y otras 2 viendo una película en modo avión(por ir en avión ;) ). Eso no es real para el día a día, pero si superar las 7 horas de pantalla día tras día. Lo puedes ver en el subforo del teléfono.
Y si le metes el kdz de 4.4 y ya está? Además eso de que lg no actualiza... Comprate el modelo que te corresponde y veras como actualiza, los modelos rusos y eso son los menos vendidos de ahí que aún no haya recibido la actualización, mira como el español lleva ya unos meses con kk. Lo mismo pasa con el g2

Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si le metes el kdz de 4.4 y ya está? Además eso de que lg no actualiza... Comprate el modelo que te corresponde y veras como actualiza, los modelos rusos y eso son los menos vendidos de ahí que aún no haya recibido la actualización, mira como el español lleva ya unos meses con kk. Lo mismo pasa con el g2
es muy facil, hay tutos para hacer lo del kdz y no hay ni que ser root
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:20:11
Array

[xs_avatar]
rommeldev rommeldev no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
La curva es para la "ergonomia" la cual empezó aparecer cuantos los ladrillos, eran cuadrados y empezó la evolución en el diseño hace años, recuerdo algunos Motorola que implementaron eso, y también venían con comentarios semejantes y terminaron marcando el mercado jejejeje sino conoces la historia estas destinado a repetirla pensando que es algo "Nuevo".
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rommeldev Ver Mensaje
La curva es para la "ergonomia" la cual empezó aparecer cuantos los ladrillos, eran cuadrados y empezó la evolución en el diseño hace años, recuerdo algunos Motorola que implementaron eso, y también venían con comentarios semejantes y terminaron marcando el mercado jejejeje sino conoces la historia estas destinado a repetirla pensando que es algo "Nuevo".
Oh gran dios que todo lo sabe, iluminanos y pasa una foto de esos móviles curvos.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Motorolas curvos y que se doblen, hace años???donde de? :O
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como pretendes que tenga batería extraible si es curva?
El G2 no es curvo, y tampoco la tiene extraíble. No es excusa, que se esmeren un poco las neuronas, es una simple batería normal curvada, y la tapa aún curvada es posible extraerla con una lengüeta de plástico; no tiene mucho misterio.

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Yo soy de México y no a actualizado es el d950 y tengo entendido que muy pocos actualizaron aquí el detalle fue sacarlo al mercado con 4.2 cuando ya 4.4 estaba en muchos terminales
Viejo 12/09/14, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
El G2 no es curvo, y tampoco la tiene extraíble. No es excusa, que se esmeren un poco las neuronas, es una simple batería normal curvada, y la tapa aún curvada es posible extraerla con una lengüeta de plástico; no tiene mucho misterio.

Salu2!
El g2 coreano si que tiene la batería extraible y el g3 también, si tan fácil crees que es ( crees porque no se de donde sacas que es fácil) porque no lo patentas?

Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
MARINEITOR MARINEITOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

A mi no me gusta
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
jnog98 jnog98 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
No me convencería mucho una reducción de pantalla, si algo me encanto de su curvatura es que a pesar de ser de seis pulgadas se llegaba perfectamente al centro de esta sin ningun problema en modo horizontal.
Viejo 12/09/14, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Su antecesor paso sin pena ni gloria, no entiendo como se arriesgan con una segunda version

Y luego tenemos al Xperia Play que vendió mejor que el Flex y a ese Sony no le saca un digno sucesor, tocate los cojones...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Xussti Xussti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Tuenti Movil
La pantalla del Flex sirve para hacer scroll vertical imagino yo, aporta un poco mas de comodidad en ese sentido, y evita que nos tengamos que estirar tanto para llegar hasta arriba. Lo del plastico que se auto repara lo veo muy bien, y parece ser un equipo muy resistente.
Nokia 6225 > Samsung X480 > Nokia 3220 > Motorola V3 Black > Nokia 6131 > Sony Ericsson Z550i > Sony Ericsson W508 > LG KP570 > Nokia N95 8GB > Motorola A853 > LG P970 > Samsung GT-I9070 > HTC One XL > LG Optimus G
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El g2 coreano si que tiene la batería extraible y el g3 también, si tan fácil crees que es ( crees porque no se de donde sacas que es fácil) porque no lo patentas?
¿En serio tengo que responderte a eso? Si el G2 Coreano tiene batería extraíble y el internacional no, más razón me das, que no lo hacen porque no quieren...

Simplemente he dicho que me disgusta que el anterior no tuviera batería extraíble, y que no parece difícil, pero por lo que se ve, el que lo sabe todo más que nadie eres tú, ¿no? No te las den tan de subidito, que todos tenemos derecho a opinar, sin necesidad de decir chorradas sin sentido como lo de "patentar" .

PD: Si te fijas bien en el vídeo, verás que no es nada difícil sacar la tapa trasera ni la batería aún sin ser "extraíble"... con una simple pestaña de plástico y dos tornillos se cambia la batería sin problema. El que sea curvada no es un impedimento, si hubieran querido, la batería hubiera sido extraíble manualmente sin problemas, sin necesidad de herramientas. .

El problema es que no creo que les saliera rentable fabricar recambios de una batería "curvada" y que fuera intercambiable fácil, siendo un modelo muy poco vendido y el único que la lleva (No es como otros modelos, que comparten batería en muchos casos entre ellos), aparte de ser más bien un experimento de la marca para saber si algo así triunfaría o no. Y anotando que la de serie, ya dura bastante, pero en dos o tres años, empezará a desfallecer a poco a poco, como todas... si duraran eternamente, no habría problema, pero con la tecnología actual, en tema baterías, no avanzan... la tecnología está muy estancada desde hace años en ese tema, tanto por vida útil, como por tamaño y duración.

Salu2!

Última edición por golbergmasjunior Día 12/09/14 a las 23:09:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 14:47:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /