![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me disgusta, lo único que no me gustaba del primer Flex es que no tenía ni batería extraíble ni microsd...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Como prueba de concepto el primero estaba bien... pero es lo de siempre, si te la vas a jugar con el cacharro ponle todo lo mejor que tengas. Samsung, además de poner una pantalla grande con el Note 1, metió una pantalla de una resolución gigantesca para la época, clavó un stylus capacitivo que nadie llega a mirar ni de reojo en Android, introdujo software específico... este sin embargo se quedó a mitad. De haber sido el primero de LG con pantalla QuadHD, entre eso, la superficie autorregeneradora, el material flexible, etc. habría habido un verdadero efecto alucinante. Ahora no es más que una curiosidad.
|
|
A ver si no lo sacan con 4.3 que LG es una vergüenza que aún mi flex siga con 4.2 no entiendo porque la gente sigue apoyando esta marca lg nunca mas
|
|
||||
|
||||
Como pretendes que tenga batería extraible si es curva?
|
|
||||
|
||||
Para que quieres que lo saquen con 4.3 estando 4.4 y Android L a la vuelta de la esquina? No tiene mucho sentido la verdad, además has pensado en actualizar el flex? No se si lo sabes pero tiene kk
|
|
||||
|
||||
ya ves... el flex tiene kit kat desdee hace meses jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
Os equivocais, de manera oficial lg ha actualizado el flex de algunas regiones, el polaco, que es el que tenemos muchos(x ser el que vendían en pc componentes) no tiene actualización oficial, x eso comenta el compi que en ese sentido lg no ha atendido este teléfono, y puede que el 2 si tampoco se vende mucho lo saquen con 4.3(esto es lo que he querido entender yo de su comentario).
Hablando del tema de la batería que comentaba otro compi ahí arriba, en este teléfono es del todo innecesario llevar una de repuesto, xq siempre te va a llegar vivo a casa. Yo le he llegado a sacar 10 horas de pantalla reproduciendo YouTube x wifi unas 4 horas, con el audio x Bluetooth, otras 4 navegando con 3/4g y otras 2 viendo una película en modo avión(por ir en avión ;) ). Eso no es real para el día a día, pero si superar las 7 horas de pantalla día tras día. Lo puedes ver en el subforo del teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La curva es para la "ergonomia" la cual empezó aparecer cuantos los ladrillos, eran cuadrados y empezó la evolución en el diseño hace años, recuerdo algunos Motorola que implementaron eso, y también venían con comentarios semejantes y terminaron marcando el mercado jejejeje sino conoces la historia estas destinado a repetirla pensando que es algo "Nuevo".
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Motorolas curvos y que se doblen, hace años???donde de? :O
|
|
||||
|
||||
El G2 no es curvo, y tampoco la tiene extraíble. No es excusa, que se esmeren un poco las neuronas, es una simple batería normal curvada, y la tapa aún curvada es posible extraerla con una lengüeta de plástico; no tiene mucho misterio.
Salu2! |
|
Yo soy de México y no a actualizado es el d950 y tengo entendido que muy pocos actualizaron aquí el detalle fue sacarlo al mercado con 4.2 cuando ya 4.4 estaba en muchos terminales
|
|
||||
|
||||
El g2 coreano si que tiene la batería extraible y el g3 también, si tan fácil crees que es ( crees porque no se de donde sacas que es fácil) porque no lo patentas?
|
|
||||
|
||||
A mi no me gusta
|
|
||||
|
||||
No me convencería mucho una reducción de pantalla, si algo me encanto de su curvatura es que a pesar de ser de seis pulgadas se llegaba perfectamente al centro de esta sin ningun problema en modo horizontal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego tenemos al Xperia Play que vendió mejor que el Flex y a ese Sony no le saca un digno sucesor, tocate los cojones... ![]() |
|
La pantalla del Flex sirve para hacer scroll vertical imagino yo, aporta un poco mas de comodidad en ese sentido, y evita que nos tengamos que estirar tanto para llegar hasta arriba. Lo del plastico que se auto repara lo veo muy bien, y parece ser un equipo muy resistente.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente he dicho que me disgusta que el anterior no tuviera batería extraíble, y que no parece difícil, pero por lo que se ve, el que lo sabe todo más que nadie eres tú, ¿no? No te las den tan de subidito, que todos tenemos derecho a opinar, sin necesidad de decir chorradas sin sentido como lo de "patentar" ![]() PD: Si te fijas bien en el vídeo, verás que no es nada difícil sacar la tapa trasera ni la batería aún sin ser "extraíble"... con una simple pestaña de plástico y dos tornillos se cambia la batería sin problema. El que sea curvada no es un impedimento, si hubieran querido, la batería hubiera sido extraíble manualmente sin problemas, sin necesidad de herramientas. . El problema es que no creo que les saliera rentable fabricar recambios de una batería "curvada" y que fuera intercambiable fácil, siendo un modelo muy poco vendido y el único que la lleva (No es como otros modelos, que comparten batería en muchos casos entre ellos), aparte de ser más bien un experimento de la marca para saber si algo así triunfaría o no. Y anotando que la de serie, ya dura bastante, pero en dos o tres años, empezará a desfallecer a poco a poco, como todas... si duraran eternamente, no habría problema, pero con la tecnología actual, en tema baterías, no avanzan... la tecnología está muy estancada desde hace años en ese tema, tanto por vida útil, como por tamaño y duración. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 12/09/14 a las 23:09:10 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|