ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/14, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
El kernel se flashea normalmente o hay que hacer algún paso especial? Es que no se si era este u otro que había que formatear la sd de una forma especial o algo así.
Este le puedes flashear directamente, a lo que te refieres es en las versiones de este kernel para las demás roms apartir de 4.2 para arriba si queremos tener soporte f2fs que un formato de lectura muy agil y rapido creado por un dev. de Samsung . para las stock de momento no hay soporte en ese formato
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/09/14, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
A que te refieres, que no tiene soporte init.d ??
Pues se flashea init.d y andando.
Era lo que me decía el programa Universal que puso el_polilla, pero ya sé que basta con crear la carpeta init.d y añadirlos.

Por cierto, los scripts tuve que meterlos a mano ya que si los flasheaba por recovery no me los copiaba, aunque al final los he borrado ya que notaba que empeoraban la suavidad del scroll. Quizás le meta el powersave y el de pantalla, el resto no.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/14, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Era lo que me decía el programa Universal que puso el_polilla, pero ya sé que basta con crear la carpeta init.d y añadirlos.

Por cierto, los scripts tuve que meterlos a mano ya que si los flasheaba por recovery no me los copiaba, aunque al final los he borrado ya que notaba que empeoraban la suavidad del scroll. Quizás le meta el powersave y el de pantalla, el resto no.
Hay que modificarlos un poco, como el de zram ... 128 es mucho para este movil y esta rom en concreto, estoy haciendo pruebas a ver que tal se manejan con x valores, cuando crea que estan bien del todo subiré un nuevo paquete, dadme tiempo, a lo del scrooll que has dicho que kernel has descargado? Hay para varios tipos de pantalla (osea drivers diferentes)
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/14, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Al descargarme algunos archivos el chrome me da avisos de archivos peligrosos (en el root y el touchwiz modificado). Supongo que a google no le gusta que se haga uno root.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/14, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aleste2 Ver Mensaje
Al descargarme algunos archivos el chrome me da avisos de archivos peligrosos (en el root y el touchwiz modificado). Supongo que a google no le gusta que se haga uno root.
No hagas caso a google el touchwiz no le useis... he visto un sin fin de incompatibilidades....
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/14, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
Tengo una pregunta un poco rara que haceros .

A ver , que pensais si se sube el valor de zram 256 m y se baja el minfree a valores muy bajos? Me explico, zram es verdad que usa algo más de cpu que ram normal (más gasto de batería por descomprimir y comprimir la partición de ram que hemos asignado)
Pero el minfree muy bajo no mataría tareas nada más que en casos puntuales ( reduce cuellos de botella en redimiento y las app cargarían de la partición zram y ram por lo que el consumo de bateria es mucho más bajo que desde la memoria rom y mucho más rápido.

Que inconvenientes veis?
Y pros?

Venga .... polémica a tope
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/14, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
Tengo una pregunta un poco rara que haceros .

A ver , que pensais si se sube el valor de zram 256 m y se baja el minfree a valores muy bajos? Me explico, zram es verdad que usa algo más de cpu que ram normal (más gasto de batería por descomprimir y comprimir la partición de ram que hemos asignado)
Pero el minfree muy bajo no mataría tareas nada más que en casos puntuales ( reduce cuellos de botella en redimiento y las app cargarían de la partición zram y ram por lo que el consumo de bateria es mucho más bajo que desde la memoria rom y mucho más rápido.

Que inconvenientes veis?
Y pros?

Venga .... polémica a tope
Compra una 3DS y descarga la demo del Super Smash Bros y el 3 de octubre el juego.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/09/14, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Compra una 3DS y descarga la demo del Super Smash Bros y el 3 de octubre el juego.
Y esto? Como se come ???
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/09/14, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Que me encanta el off topic
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/14, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Que me encanta el off topic
Jajajajajajajajajajajajajajajaja y que opinas?
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/14, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Mejor dejar más minfree, al quedarse sin RAM el low Memory Killer actua, por lo que se dedican recursos a eso, pero el problema es que muchos de esos procesos no se cierran por estar usandose por el usuario y ahí es cuando BAM lag, tirones, reinicios, etc.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/14, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Pues lo que dice ol100 lo veo lógico. Has pensado guiarte un poco con ayuda de la kirillosv9? La estoy probando, quite aosp. Tengo el mismo rendimiento pienso yo. La bateria debe ir un poco mejor, por lo q me dijo ol100. No se si me animare a probar el kernel en la kirillosv9. Una rom optimizada con ese kernel debe ir mejor que la rom stock con el kernel. De momento no tengo lag ni tirones. Echale un vistazo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/09/14, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Mejor dejar más minfree, al quedarse sin RAM el low Memory Killer actua, por lo que se dedican recursos a eso, pero el problema es que muchos de esos procesos no se cierran por estar usandose por el usuario y ahí es cuando BAM lag, tirones, reinicios, etc.
Pues veamos, mi teoria esq esos recursos se basan sobre todo en ram no? De echo llevo toda la tarde asi por un pequeño error de calculos al pasar de megas a bytes. La batería os aseguro que gasta menos, y lag... 0 ni una ralentización con inckusi el candy en segundo plano, vamis lo que se dice una multitarea de la leche que en este movil no habia visto nunca, el consumo electrico de la ram es menor que el de la escritura en la memoria rom y el uso de cpu es tambien mucho menor, por lo que no he llegado a calentar el movil a mas 35 grados , no se , me voy a quedar asi hasta terminar mañana y os cuento pero de momento no se... tenga la impresión de que va mejor asi el movil y le he dado buena caña a abrir y apps
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/14, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
Pues veamos, mi teoria esq esos recursos se basan sobre todo en ram no? De echo llevo toda la tarde asi por un pequeño error de calculos al pasar de megas a bytes. La batería os aseguro que gasta menos, y lag... 0 ni una ralentización con inckusi el candy en segundo plano, vamis lo que se dice una multitarea de la leche que en este movil no habia visto nunca, el consumo electrico de la ram es menor que el de la escritura en la memoria rom y el uso de cpu es tambien mucho menor, por lo que no he llegado a calentar el movil a mas 35 grados , no se , me voy a quedar asi hasta terminar mañana y os cuento pero de momento no se... tenga la impresión de que va mejor asi el movil y le he dado buena caña a abrir y apps
La stock con el kernel ese? Mañana nos cuentas más. Ahora con esta rom puedo echarte una mano.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/09/14, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Pues lo que dice ol100 lo veo lógico. Has pensado guiarte un poco con ayuda de la kirillosv9? La estoy probando, quite aosp. Tengo el mismo rendimiento pienso yo. La bateria debe ir un poco mejor, por lo q me dijo ol100. No se si me animare a probar el kernel en la kirillosv9. Una rom optimizada con ese kernel debe ir mejor que la rom stock con el kernel. De momento no tengo lag ni tirones. Echale un vistazo
Echare un vistazo, el problema que tengo con kirillos es el nfc, pero si que puedo guiarme un poquillo con ella, de echo muchos tweaks de build.prop que uso son de esa rom, siempre contrastando un poco por google a ver que efecto hacen y si me convienen
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/09/14, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Esta es la explicación del LMK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/09/14, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Esta es la explicación del LMK
Por lo que entiendo , no dista mucho de mi versión de los hechos el LMk se ha quedado en supongamos que a nivel suave siendo el siguente nivel el stock, con zram de 256MB, el zram supongamos que se llena a medida que el LMk mata procesos no? Como el zram usa más cpu que la ram en si por eso quiro bajar un poco el LMk haciendo funcionar ambas memirias en si con algo de equilibrio entre zram y ram para no acusar mucho el uso de la cpu, es un lio pero la sensación que tengo es buena respecto a lo ya conocido . A ver si no me explota el movil y mañana os cuento
__________________

Última edición por el_polilla1990 Día 16/09/14 a las 20:03:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/09/14, 03:15:39
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Era lo que me decía el programa Universal que puso el_polilla, pero ya sé que basta con crear la carpeta init.d y añadirlos.

Por cierto, los scripts tuve que meterlos a mano ya que si los flasheaba por recovery no me los copiaba, aunque al final los he borrado ya que notaba que empeoraban la suavidad del scroll. Quizás le meta el powersave y el de pantalla, el resto no.
Mmmm...
No se de donde sacaste que para tener soporte init.d basta con crear una carpeta llamada así, normal que al flashear los script no funcione ni copiandolos manualmente.

Dejo un zip flasheable para tener soporte init.d funcional en rom Stock y bueno... El algunas custom rom que a veces se olvidan de incluirlo.

http://www.mediafire.com/view/gc60crl09ry11hg

Para que veais que viene dentro del zip

Flashea zip de init.d
Flashea kernel
Flashea Script
Y todo debería funcionar correctamente

Última edición por METRALLA100 Día 13/09/14 a las 03:27:25.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/09/14, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

@METRALLA100 Por lo que te entiendo, hay que flashear el archivo que has subido antes que el kernel,no? Osea:
1. odin
2. CWM temporal
3. zip de init.d
4. kernel
5. script.

qué wipes hay que hacer y cuando? Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/09/14, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

De la ultima build del kernel tambien hay que borrar las lineas que pone en el tutorial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 04:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /