|
Buena idea. La pantalla sigue gastando la misma batería, donde realmente se consigue el ahorro es en la gráfica que tiene que "pensar" la mitad.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿supondría, por ejemplo, que programas tipo tomtom que no funcionan por la resolución, podrían funcionar momentáneamente cambiando, durante su uso, la resolución?
|
|
||||
|
||||
No funciona el enlace de la app "resolution changer". Exactamente, ¿cuál es? Porque lo busco en el Play y hay varias, y son de pago.
|
|
||||
|
||||
Me bajé el NOMone resolution changer que es gratis, puse la resolución 1080x1920 y DPI en 320 y el tomtom funciona bien. No sé si será la mejor resolución. Si hay otra mejor lo comentáis.
|
|
||||
|
||||
Esta claro que para cambiar la resolucion hay que ser root.
Ahora mi pregunta: ¿ Los que la habeis cambiado habeis notado mejoria en la duracion de la batetiria? Podiais ir comentando lo que os dura. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias amigo |
|
||||
|
||||
Chicos como se vuelve a resolución original. Cada vez mjr lo pone más pequeño. He puesto 2560x1440 a 640 y no va. Me lo hace muy pequeño. Ayuda please.
|
|
En el primer post se podían poner los sustitutos para las apps de LG, como a puesto un compañero más arriba y tenerlo todo en un vistazo.
|
|
||||
|
||||
El programa no me funciona, me pide acceso root y luego sale una ventana en la que me dice que deberia de salir una ventana en menos de 1 minuto y que puede que no funcione, y efectivamente no funciona :-D
aaaaaaaaaaaaadios |
|
||||
|
||||
En el primer post si te lo lees se puede leer que hay que ser root para poder hacerlo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Aaaaaadios |
|
||||
|
||||
Primero en la app changer resolution pones la resolución original de 2560(alto)×1440(ancho) y dpi de 640 y le das a aplicar. Luego te vas a textdroider y pones 640, aplicas y le das a reboot. Despues del reinicio desinstala la aplicación resolution changer y vuelve a reiniciar. Te debería de volver al eatado original.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estas equivocado en la forma de funcionamiento del re-escalamiento de la resolución |
|
||||
|
||||
alguna novedad por aqui?
|
|
||||
|
||||
Y que pasa con la app de los ajustes?
|