|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Me explicas como has medido ese 80% mas de velocidad?!El tema de art se puede notar al encender una app y sobretodo en la multitarea. Incluso se puede ganar algo de bateria porque no necesita maquina virtual ni leer los codigos de las app, pero los pekeños tirones que tiene el G3 son solo (almenos en mi caso) en el launcher porque no esta del todo bien optimizado. Las app de terceros las abre perfectamente y si en algun juego le cuesta un pokitin mas abrirlo es por su resolucion. A parte que si quieres utilizar ART tendras que renunciar a algunas app que pueden resultar bastante utiles (no hace falta decir que esto ultimo es completamente personal) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: pasandose a art las actualizaciones via ota se pueden hacer sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo poniendo Art noto un mayor consumo y que el tapatalk me va a tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va mejor en ART, salvo el actualizar aplicaciones, a veces me tarda varios minutos instalando whatsapp, pero es solo para actualizarse, despues de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he llevado con ART y lo he vuelto a Dalvik, no todo lo que necesito funciona y el uso principal es para currar, asi que de momento quietecito.
Pienso que dia a dia irán funcionando más pero el no saber cuando es un problema mientras tanto. Por cierto ningún reinicio de ninguna de las dos maneras.
|
||||
|
||||
|
Joder es verdad, no caí en eso. Pero lo desinstalé todo y sigo sin poder acceder a ART. Tengo el teléfono libre, con root y con la H oficial si me lo permitía. Pues no sé, pero visto lo visto me quedo con el exposed. Gracias por tu respuesta.👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15140571
![]() |
Estás aquí
|