|
|
|
Pues la verdad a mi el g2 me da lo mismo,tengo un g3 que es el que me interesa.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja este foro te acaba volviendo malo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No creas ehhh no es tanto como a los poseedores de g2,que vienen aqui a meter cizaña.
Pero si es verdad que a mi el g2 me la bufa,y mas estando en el foro del g3 Jajajaja Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
se ve que eres noob. |
|
|
|
Ostia un veterano,como si estuviésemos el el servicio militar,Dije desfasado,por no decir que es un cacharro y ya antiguo y seguro que lg pasa de ese terminal.
Si te as sentido aludido,es que tienes ese terminal?o el g3,si es lo 1º no se que haces aqui,si es la 2º estas en tu sitio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A y otra cosa el soporte es 18 meses y como va estar desfasado si al dia de hoy es un gran terminal y sigue siendo un gama alta te recuerdo que tiene un snapdragon 800 con 2 gb de ram la misma ram que el G3 . No digo eres un Noob. |
|
|
|
A coño,pero aun no lo tienes,jejejejeje.si el que tienes es un gran terminal como es que quieres un g3 que es uno de los peores moviles que ay.
Y que es eso de noob?
|
|
|
||||
|
||||
|
g2 desfasado? lol xd, el g2 es un muy buen cacharro, casi tan bueno como el nuestro, y te lo dice uno que tiene el g3...
|
|
|
|
|
Cita:
porque crees que me voy a comprar uno , Lg G2 es un gran terminal por eso voy a continuar con el G3 . A Googlea NOOB si quieres saber jajaja .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego os quejais pero no haceis mas que hablar del G2 y como sigue siendo mejor que tu G3 solo te queda la pataleta y darlo por enterrado jijiji bendita ignorancia :p;)
|
|
|
|
|
Cita:
Pues comento. Lo tenia en mente de comprarmelo y de solo oiros hablar perrerias de el me lo estpy planteando, y solo me lo planteo por que me sale mas barato que ningun otro hig gama |
|
|
|
A que jode cuando se habla mal de vuestros terminales ehhhh,pues imaginate si yo voy al foro g2 a despotricar del.
Que en este foro hemos oido de todo sobre el g3,tambien hemos aguantado bastante ya de estos trolls Que estaríais diciendo,no me lo puedo ni imaginar lo que soltaríais por esa boca. Pues aqui cada uno se jode cuando le toca,y ir a trolear a vuestro sitio. Es todo pura envidia la que resumáis. Y el g2 sera buen terminal,pero espero que lg no le de soporte para android L Ala noob |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla? Diseño? Batería extraíble? Procesador? Ranura para micro sd? Venga, que se os ve a la legua a algunos... |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 no se va a actualizar, su procesador está obsoleto, la batería dura una hora y se cae a piezas. Es más, dicen que sacarán una última actualización para dejarlo en 2.3.5 gingerbread.
Pd:NÓTESE LA IRONÍA SEÑORES, LO QUE HAY QUE LEER. El g2 tendrá android L El g3 tendrá android L. Enga. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigamos jajaja la mala gestión de ram que no puedo mantener más de 2 aplicaciones activas a la vez es cosa de esta versión que se solucionará con Android L? Es q me fastidia bastante tener 2 gb de ram y que el Xperia M2 de mi padre mantenga más aplicaciones activas en segundo plano q el G3. Acostumbrado al Note 3 no quiero mantener 20 pero por lo menos que pueda abrir a la vez el navegador con un par o tres de pestañas, WhatsApp, office suite y tapatalk para ir ojeando jaja y ya sería perfecto. A ver si con una actualización bien a 4.4.4 o a Android L lo solucionan por q eso me tiene muy mosca la verdad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que actualizar, tiene soporte porque lleva menos de 18 meses en el mercado. Seria un error por parte de LG de no hacerlo, el G2 sigue siendo un buen "cacharro" y por el ritmo que lleva Lg de mejoría en cuanto a actualizaciones tendrá Android L. De no hacerlo me plantearía no volver a Lg y vender mi G3. Obviamente el G3 esta claro que actualizará, el cuando es la incógnita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que definitivamente,hay que cambiarle el nombre al titulo y abrir otro para Android L en Lg g3....................
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior