|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una búsqueda rápida en google: Snapdragon 410 moto g... Ni una sola pagina, todas han corroborado que monta el mismo procesador...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepáis alguna web o sitio físico donde comprarlo comentadlo por favor, siempre he querido el moto g, pero la pantalla la quería más grande...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de ver las mejoras de la cámara, a ver que tal rinde con el nuevo sensor.
Tankedjordi, seguramente los mas rápidos en ponerlo a la venta sean los de amazon, además con la misma cuenta de usuario de amazon España puedes comprarlo en amazon Alemania amazon Francia etc. |
|
|
||||
|
||||
|
En andro4all dicen que monta un 410 os dejo cap de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil ya seria la compra perfecta, de no ser que no tiene 4g..... Saldra un nuevo modelo con 4g o se plantan con este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa informacion esta mal! lleva el 410 con 4 nucleos de 1.3
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ha ser que sigue siendo el mismo procesador, y se han colado las webs que han creído que lleva un 410.
Cita:Processador
AP:1.2GHz Quad GPU: Adreno 305 AP+BPMSM8226 RAM: 1GB ![]() PD: En la web estadounidense, también aparecen las mismas especificaciones, por si hubiese sido un desliz de motorola españa. http://www.motorola.com/us/Moto-G-%2...s-moto-g-titan
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 05/09/14 a las 13:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiesen incluido el 4G en el de 5 pulgadas, habría sido una opción mucho más interesante (en 3-4 meses lo sacarán
)Ahora, el diseño no me gusta nada la verdad, aunque cuando lo vea en persona puede que cambie de opinión. Por lo demás, mismo precio, más pantalla, mejor cámara y microsd, acierto
|
||||
|
||||
|
si funciona no lo toques, mejora de pantalla, cámara, SD y mismo precio
![]() ![]() ![]() a la espera del nexus de motorola creo que mi próximo sera el X+1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva mismo procesador, misma ram y misma gráfica por lo cual un mojón para el Moto G 2 porque la cámara f2.0 me está sonando muchos mp pero igual de castaña.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiesen incluido el 4G en el de 5 pulgadas, habría sido una opción mucho más interesante (en 3-4 meses lo sacarán
)Ahora, el diseño no me gusta nada la verdad, aunque cuando lo vea en persona puede que cambie de opinión. Por lo demás, mismo precio, más pantalla, mejor cámara y microsd, acierto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo, es que igual se puede hacer un apaño, y cambiarle el módulo de la cámara de 5mpx al de primera generación por el de 8mpx de la segunda generación, como se podía hacer entre el Xperia Neo V y el Neo (en estos era aplicando un parche), que son prácticamente el mismo y solo cambiaba la cámara.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que crece bastante de tamaño..
141,5 ya es algo grande y pierde para mi uno de sus puntos fuertes que es lo compacto de su tamaño y por lo que muchos lo teníamos en cuenta. El pasarse a 5" asi, no lo veo mejora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mejor es, ahora esperemos que el primero que lo compre nos suba unas fotos haber que tal es la camara, lo malo que no es 4g, seguro que la gente se esperara a que lo saquen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||