|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis confirmar lo del procesador 410 con algunos enlaces como dicen, pero que sean oficiales, si es asi, prefiero éste al anterior con 4G, ya que no lo voy a aprovechar, con 3G a 7,2 MBps me sobra para cualquier contenido e incluso multimedia, aunque no lo use.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho y ese precio es buenisimo, lo que si, es que no mejora nada salvo la cámara y pantalla lo bueno, es el moto g normal bajara aun más el precio y podrá ser una opcion muy a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluff... Pequeñas mejoras para seguir ofreciendo el mismo precio, tampoco es tan malo. Eso si, menuda alegría para mi parienta que le pillé hace un mes el 4g y ya se queja del tamaño... Sí llego a esperar a este la hubiera cagado, que cinco pulgadas no las quiere ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver algun articulo que ponen el 410, por eso de tener una fuente oficial y poder confirmarlo definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se quede en ese precio y que no sea base. en ese caso, no será taaaan barato como el moto g. Y la batería aparenta ser muy justita
|
|
|
||||
|
||||
|
Al antiguo le duraba bastante, pero es cierto que con el aunento de pantalla (y de tamaño obviamente) le deberían haber puesto una algo mayor ya que durará menos que la del original lógicamente. Está muy bien esta actualización por más pantalla y altavoces delanteros, pero creo que no le hubiese venido mal además de mayor batería el 4g, un poco más de procesador y 2 gb de RAM ya puestos. Sé que quieren ser competitivos con el precio, pero si hubiesen mejorado algunos detalles más y el precio del básico fuese un poco mayor (200/220 € por ejemplo) creo que la mayoría quedarían más satisfechos y muchos del primer modelo pasarían al nuevo, pero sólo por 0.5 más de pantalla y lo de los altavoces no merece la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pocas mejoras pero suficientes manteniendo un buen precio para seguir estando en la cúspide, y más sabiendo que se acercan las navidades.
Lo veo un acierto, el 4G me sigue pareciendo que no es esencial en absoluto. Quizá alguna mejora de RAM hubiera sido interesante.
|
|
||||
|
||||
|
Se esperaba mucho más y en vez de avanzar han retrocedido. Y eso lo tendrían que solucionar porque se esperan mejoras y no desventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g que yo sepa es de 4,5" y este nuevo lo unico que han hecho es minimizar marcos manteniendo casi el mismo tamaño, solo que tendra algo menos de densidad de pixeles, que seguro que mas de uno notara los pixeles como puños ahora.
Acabo de ver algun articulo que ponen el 410, por eso de tener una fuente oficial y poder confirmarlo definitivamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
179€... dejar de quejaros, cojones!
Yo le doy mi SI. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pijuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ¿lo cambiariais por un iPhone 4S? (dejando de lado el tema de si os gusta mas android o iOS, me refiero por rendimiento general y futuro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esa batería fuera de mayor capacidad, por lo demás lo veo cojonudo por ese precio.
Supongo que ahora el primer Moto G bajará de precio, algún amigo mío se alegrará por ello.
|
||||
|
||||
|
Por cierto... el moto g 4g tiene la misma bateria que el g normal, inlcuso la pantalla se ve que esta algo mejorada, tiene mejor brillo, y la bateria dura más que en el modelo original.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no mejora un cagarro respecto a su antecesor, mas aun con lo de que no tiene 4G. Pero si va a mantener el precio de su antecesor....no nos podemos quejar. Todo lo contrario, se aplauden las dos chorradas que retoca (bueno, el aumento de pulgadas segun quien no).
Bien por Motorola al no intentar subir el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Motorola, han tomado las especificaciones del Moto G mejorando los aspectos en los que flaqueaba (cámara, ausencia de ranura microSD), poniendo los altavoces en la parte frontal para mejorar el sonido y aprovechar los marcos, y todo ello sin aumentar el precio
![]() Yo por mí hubiese preferido que hubiesen mantenido los 4,5" de pantalla, y ya puestos a ser caprichosos que hubiesen aumentado un poco la RAM y mejorado el procesador. Pero siendo honestos no puede decirse que haya dado un paso atrás, mejora unas cuantas características manteniendo un precio que ya de por sí era excelente ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! ... Cuando llega a Colombia?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||