|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nl puedo bajar de miui.es la v6 no me sale ninguna imagen donde sale el capcha. A alguien le pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, como siempre XDD
Tengo la 4.8.22 miui.es que es v5 y no he actualizado aun a v6. Pero en el caso de que quisiera hacerlo, ¿las actualizaciones ota que me salen son todas de miui.es? ¿no se cuela ninguna china? ¿porque no me sale el changelog? solo sale la imagen del mitu con un abanico y letras chinas. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Ahora me doy cuenta de que no me funciona yotube. ¿Alguien que lo pueda comprobar? |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguno de mediafire me deja meter el capcha. Alguien que la pueda subir s mega??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es lo primero que he hecho pero nada... Le doy se abre, me pregunta para iniciar sesion con mi cuenta y después me aparece el típico botón de 'reintentar' es como si no tuviera datos pero si hay datos y no tengo la app bloqueada ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se ponen los widgets en v6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido actualizar la V6 y en tal caso como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Y para actualizar el correo?? Deslizando no se puede ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta semana va a tardar un poco más en saltar la OTA, adjunto el mensaje del cocinero, yo calculo que para el martes/miércoles estará. Saludos!
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opción desarrollo para activar Depuración USB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activarlo: Ajustes - Acerca del teléfono (la de abajo del todo) - Tocar varias veces seguidas donde sale "Versión MIUI". Dentro de las opciones de desarrollo tienes las de depuración. Saludos.