![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nl puedo bajar de miui.es la v6 no me sale ninguna imagen donde sale el capcha. A alguien le pasa??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
T aconsejo q la pruebes va muy bien y ya las otas solo en español .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias.
Ahora me doy cuenta de que no me funciona yotube. ¿Alguien que lo pueda comprobar? |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguno de mediafire me deja meter el capcha. Alguien que la pueda subir s mega??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias. Es lo primero que he hecho pero nada... Le doy se abre, me pregunta para iniciar sesion con mi cuenta y después me aparece el típico botón de 'reintentar' es como si no tuviera datos pero si hay datos y no tengo la app bloqueada ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se ponen los widgets en v6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces gesto de pinza en la pantalla inicio y por ahí abajo aparece el icono "widgets", tocas en que quieras y se añade al escritorio (si hay espacio en la pantalla seleccionada claro)
|
|
|
|
Alguien ha podido actualizar la V6 y en tal caso como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Y para actualizar el correo?? Deslizando no se puede ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta semana va a tardar un poco más en saltar la OTA, adjunto el mensaje del cocinero, yo calculo que para el martes/miércoles estará. Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
|
No me aparece la opción desarrollo para activar Depuración USB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activarlo: Ajustes - Acerca del teléfono (la de abajo del todo) - Tocar varias veces seguidas donde sale "Versión MIUI". Dentro de las opciones de desarrollo tienes las de depuración. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»