|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es para estar indignado, que son 159 euros pasa andar con estas..
Menudos sinvergüenzas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amena te lo liberan gratis y sus tarifas no tienen permanencia. Pregunta a ellos en el numero gratuito de atencion al cliente sobre la liberacion . Buscalo en la web. Al igual puedes hacer la jugada y si no te convence la tarifa pues te cambias. Yo tengo la de 7€ con 60min de voz ip 1,5gb\mes 0cnt\min.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amena te lo liberan gratis y sus tarifas no tienen permanencia. Pregunta a ellos en el numero gratuito de atencion al cliente sobre la liberacion . Buscalo en la web. Al igual puedes hacer la jugada y si no te convence la tarifa pues te cambias. Yo tengo la de 7€ con 60min de voz ip 1,5gb\mes 0cnt\min.
![]()
|
||||
|
||||
|
Atención porque me he quedado rotísimo
![]() He llamado a Yoigo todo cabreado y me ha dicho un agente que pruebe en DoctorSIM, que ellos trabajan con Yoigo. Es decir, que me han dado a entender claramente que todo esto de las liberaciones es un negocio, cosa que ya se sabía, pero joder no con tanto descaro
|
||||
|
||||
|
Yo he liberado un par de móviles en doctor sim y es un buen servicio.
El moto G lo liberé (de yoigo prepago) en ebay por unos 2,50 €, el nombre de usuario era codex o algo así. Y otro que también he usado para liberar un ZTE (también de yoigo prepago) ha sido oneunlock y también me dio buen resultado. Te lo digo porque mientras más opciones sepas más probabilidad tienes de que alguna funcione. Yoigo ya da los móviles libres, al menos en ese aspecto no volverás a tener problemas con ellos. (de momento). A ver si tienes suerte y lo consigues
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención porque me he quedado rotísimo
![]() He llamado a Yoigo todo cabreado y me ha dicho un agente que pruebe en DoctorSIM, que ellos trabajan con Yoigo. Es decir, que me han dado a entender claramente que todo esto de las liberaciones es un negocio, cosa que ya se sabía, pero joder no con tanto descaro ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root, puedes liberarlo tú mismo, investígalo por San Google. Yo no lo he hecho, pero se que se puede...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Final feliz gente! Al final quien me lo ha dado ha sido Motorola después de darles la brasa 80000 años y medio por el chat.
Me han mandado este e-mail:
Última edición por Alkalinorap Día 05/09/14 a las 17:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps ami lo pedí un día y a la hora justa miro el reloj y ya estaba el código 7.7 se noto k mi historia era triste con lo k me paso
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si aplica en este tema pero mi duda es, como saber si mi Moto G está liberado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo sabe Alkalino, lo notifico aquí para que quede reflejado ya que intervenimos en el hilo en diversas ocasiones; El código de liberación solicitado para liberar la Red del Moto G de Eva fue recibido el pasado 9/9, y el terminal liberado sin problemas de forma oficial con la SIM o de otro operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy muy enfadado. Resulta que me quiero cambiar de compañía y no puedo porque no puedo obtener mi código de liberación de ninguna manera. Os explico:
Adquirí mi Moto G en Enero, desde hace unos meses para aquí, he intentado conseguir el código de mil maneras diferentes. He llamado a Yoigo y se niegan rotundamente a facilitármelo por ser un teléfono prepago, y yo pienso: Joder, aunque sea de prepago yo pagué mis 159 eurazos, ¿no creéis que tengo derecho absoluto sobre él? También lo he intentado como 10 veces en el chat de Motorola llegando a discutir seriamente con ellos. Siempre me vienen con la misma: "El código se lo debe facilitar su operadora ya que Motorola no es quien bloquea los terminales" o "No podemos localizar su código ya que su sistema Android no es original" (Sólo desbloqueé el Bootloader para hacer root, ni siquiera he cambiado de ROM) y demás gilipolleces. También lo he intentado con dos webs de liberación y por primera vez en mi vida me ha llegado como "Código no disponible" (por supuesto me han devuelto el dinero). Coño, si he liberado a la primera varios Moto G de amigos míos sacados en Enero en Yoigo prepago igual que hice yo. Así que ya no sé qué más hacer, ¿lo tiro a la basura o qué? He tenido que anular una portabilidad porque no puedo utilizar el teléfono con otra compañía, y estoy desesperado. ¿Tan difícil es obtener el puto código? ¿En serio? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|