![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es para estar indignado, que son 159 euros pasa andar con estas..
Menudos sinvergüenzas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si. A nosotras comienzan a tenernos más que hartas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amena te lo liberan gratis y sus tarifas no tienen permanencia. Pregunta a ellos en el numero gratuito de atencion al cliente sobre la liberacion . Buscalo en la web. Al igual puedes hacer la jugada y si no te convence la tarifa pues te cambias. Yo tengo la de 7€ con 60min de voz ip 1,5gb\mes 0cnt\min.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Atención porque me he quedado rotísimo
![]() He llamado a Yoigo todo cabreado y me ha dicho un agente que pruebe en DoctorSIM, que ellos trabajan con Yoigo. Es decir, que me han dado a entender claramente que todo esto de las liberaciones es un negocio, cosa que ya se sabía, pero joder no con tanto descaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he liberado un par de móviles en doctor sim y es un buen servicio.
El moto G lo liberé (de yoigo prepago) en ebay por unos 2,50 €, el nombre de usuario era codex o algo así. Y otro que también he usado para liberar un ZTE (también de yoigo prepago) ha sido oneunlock y también me dio buen resultado. Te lo digo porque mientras más opciones sepas más probabilidad tienes de que alguna funcione. Yoigo ya da los móviles libres, al menos en ese aspecto no volverás a tener problemas con ellos. (de momento). A ver si tienes suerte y lo consigues
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes root, puedes liberarlo tú mismo, investígalo por San Google. Yo no lo he hecho, pero se que se puede...
Un saludo. |
|
|
|
Gracias pero paso de destrozar el pds.
|
|
|
|
Final feliz gente! Al final quien me lo ha dado ha sido Motorola después de darles la brasa 80000 años y medio por el chat.
Me han mandado este e-mail:
Última edición por Alkalinorap Día 05/09/14 a las 17:17:05 |
|
|
|
Ps ami lo pedí un día y a la hora justa miro el reloj y ya estaba el código 7.7 se noto k mi historia era triste con lo k me paso
DD
|
|
|
|
¿Te estás cachondeando de mí?
|
|
|
|
No se si aplica en este tema pero mi duda es, como saber si mi Moto G está liberado ya?
|
|
|
|
Metes una SIM de otro operador y miras a ver si te funciona o te pide el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo sabe Alkalino, lo notifico aquí para que quede reflejado ya que intervenimos en el hilo en diversas ocasiones; El código de liberación solicitado para liberar la Red del Moto G de Eva fue recibido el pasado 9/9, y el terminal liberado sin problemas de forma oficial con la SIM o de otro operador.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo intenté en todas partes amigo.
|
|
|
|
|
|
es que les tienes que especificar que no se puede hacer normalmente,por lo menos los que yo tengo aqui tienen una especie de caja con la cual en media hora te sacan el codigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»