LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Al OP, intenta probar con otra batería y si no enciende, al SAT, y si no te cubre la garantía por ser root tira de denuncia ante el consumidor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/14, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Los teléfonos rooteados no pierden la garantía, a no ser que para hacerle root haga falta desbloquear el Bootloader que de ser así no la cubre (Desconozco si en estos G3 hay que desbloquearlo).

No obstante, por ser root mal hecho se quedaría en Bootloop o similar, no es el caso pues murió y ni entra en modo Download.

La garantia estoy casi seguro que lo cubrirá ya que no enciende y no se puede comprobar, eso si, comprueba que no enciende con otra batería antes de enviarlo.

Suerte.

PD: Incluso con el Bootloader desbloqueado lo cubre si no enciende, no se puede ver.

Última edición por Danyelcm Día 04/09/14 a las 10:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
victorvidal victorvidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
Puff y hasta que llege la bateria me quedo sin movil.. no conozco a nadie que tenga este movil y dudo que en las tiendas me vayan a dejar probar una bateria..
Si eres de Murcia centro te puedo echar un cable. Si no...intenta pillar una batería.
Viejo 04/09/14, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
ivan2345s ivan2345s no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 de 16GB y nexus 7 32GB y LG G3 de 16GB
Tu operador: Movistar
los que decis que se muere un telefono por ser root esque no teneis ni idea y nunca habeis roteado y cambiado el recovery ni la rom.Es cierto que se puede morir por un mal roteo o un mal flasheo pero se recupera metiendo rom stock.Pero si lo tenia roteado y hasta ahora le fue bien pues no tiene nada que ver el roteo.y si le metio rom stock y no enciende eso no es del roteo ni nada por el estilo ya que al meterle rom stock se te quita todo lo que tienes y te lo deja de fabrica.

Antes de decir tonterias informaros bien porque estais diciendo ya muy claro que nunca habeis roteado ni cambiado la rom ni nada.yo tuve un nexus 4 que se me brikeo por un mal flasheo y lo resucite metiendo rom stock.Y eso que el root jode los moviles no tiene ni pies ni cabeza.Jode los moviles si el que hace el roteo no tiene ni idea y va toqueteando donde no debe ahi si que se jode pero si sabes como va no se jode nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan2345s su comentario:
Viejo 04/09/14, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Entiendo que de ironía no estáis muy puestos no? Se nota a la legua que quiere decir que no ocurre nada por ser root!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Ya he hablado con los de LG y mañana vienen a recogérmelo.
Como dije llevaba con la 10j desde que salio la leak, y root a los pocos días. Desde entonces no me había pasado nada raro, ni reinicios ni nada. Ayer en todo el día había funcionado perfectamente y murió el solito sin calentarse ni nada
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
diarmuidx diarmuidx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: htc one m8
amigo sabes que hoy me paso lo mismo con mi g3, le saque la bateria espere un rato y al ponerla prendio, queria llorar D:
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diarmuidx Ver Mensaje
amigo sabes que hoy me paso lo mismo con mi g3, le saque la bateria espere un rato y al ponerla prendio, queria llorar D:
A mi a los pocos dias de recibir el movil se me apago también solo mientras que estaba jugando, y fue quitar la batería y ponerla y ya iba. Pero esta vez nada
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Mucha suerte compañero,

Ya nos irás informando cómo va el tema.

Te cuento mi experiencia. A mí, mi G3 se murió a las 3 semanas de tenerlo durante un flasheo al intentar meter la v10j (era root desde el primer día de tenerlo). El caso es que intenté resucitarlo de 1000 y una formas (puedes ver mis plegarias de ayuda en el hilo del método offline ). Al final me tocó llamar a Vodafone y vinieron a por el teléfono. A los 5 días vodafone me envía un mensaje de que me rechazan la garantía en origen (no me lo sustituyen por uno nuevo al estar durante el primer mes) por manipulación del firmware/software y que me lo devolvían ese mismo día. Voy a una tienda, se lo comento a la chica y me tocó pagar la tarifa plana (45€+IVA). En 4 días lo tenía con la placa base cambiada, y como nuevo.

Yo también tengo bastantes conocimientos de android y a mi antiguo S3 y Nexus 5 les he hecho de todo, pero después de este incidente tengo claro que al menos hasta que se abra el bootloader y haya un recovery como dios manda, no le vuelvo a meter mano al teléfono ni de coña.

Perdona por el tocho jajajaja

Mucho ánimo y ya nos contarás cómo queda la cosa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Has probado a quitar la bateria y enchufar el cargador sin bateria y tras unos segundos meter la bateria sin quitar el cargador? A mi esto me ha funcionado en muchos dispositivos. Suerte con el SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Has probado a quitar la bateria y enchufar el cargador sin bateria y tras unos segundos meter la bateria sin quitar el cargador? A mi esto me ha funcionado en muchos dispositivos. Suerte con el SAT
Acabo de probar y no ha habido suerte jeje, tiene toda la pinta que la placa esta jodida
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Mucha suerte compañero,

Te cuento mi experiencia. A mí, mi G3 se murió a las 3 semanas de tenerlo durante un flasheo al intentar meter la v10j (era root desde el primer día de tenerlo). El caso es que intenté resucitarlo de 1000 y una formas (puedes ver mis plegarias de ayuda en el hilo del método offline ). Al final me tocó llamar a Vodafone y vinieron a por el teléfono. A los 5 días vodafone me envía un mensaje de que me rechazan la garantía en origen (no me lo sustituyen por uno nuevo al estar durante el primer mes) por manipulación del firmware/software y que me lo devolvían ese mismo día. Voy a una tienda, se lo comento a la chica y me tocó pagar la tarifa plana (45€+IVA). En 4 días lo tenía con la placa base cambiada, y como nuevo.

Yo también tengo bastantes conocimientos de android y a mi antiguo S3 y Nexus 5 les he hecho de todo, pero después de este incidente tengo claro que al menos hasta que se abra el bootloader y haya un recovery como dios manda, no le vuelvo a meter mano al teléfono ni de coña.

Si hubiese sido haciendo algo de eso pues entendería que se hubiese jodido, pero esto es que no se enciende nada. Yo he intentado recuperar móviles de brickeos que me les a pasado a amigos y esta lo típico que se queda en el logo o en un bootloop.
Yo he tenido el galaxy SI y el SIII y a los dos los he flaseado mil veces, es mas al SI le llegue a cocinar una ROM.

Segun el del chat de LG con el que he hablado el proceso completo desde que reciben el movil a tenerlo yo son 8 dias habiles, pero vamos que asumo que van a ser 2-3 semanas. Lo peor es gente que he leido en foros que les paso en julio al poco de recibirlo y al enviarlo al SAT les decían que no tenian todavia recambios para cambiar la placa.

Lo peor de todo es que hace una semana regale el SIII a un familiar y ahora me tengo que apañar con el SI que va a pedales
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
Si hubiese sido haciendo algo de eso pues entendería que se hubiese jodido, pero esto es que no se enciende nada. Yo he intentado recuperar móviles de brickeos que me les a pasado a amigos y esta lo típico que se queda en el logo o en un bootloop.
Yo he tenido el galaxy SI y el SIII y a los dos los he flaseado mil veces, es mas al SI le llegue a cocinar una ROM.

Segun el del chat de LG con el que he hablado el proceso completo desde que reciben el movil a tenerlo yo son 8 dias habiles, pero vamos que asumo que van a ser 2-3 semanas. Lo peor es gente que he leido en foros que les paso en julio al poco de recibirlo y al enviarlo al SAT les decían que no tenian todavia recambios para cambiar la placa.

Lo peor de todo es que hace una semana regale el SIII a un familiar y ahora me tengo que apañar con el SI que va a pedales
Paciencia amigo, que al final todo tiene solución
Yo al menos tiré las casi 3 semanas sin movil con un xiaomi RR que va de lujo para lo barato que es

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
alber_sv alber_sv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
yo no habría ruteado, por lo menos en los primeros meses mientras el teléfono va muy bien, en lo que comienzan a ir mas lentos lo puedo entender... pero.... en 15 días de tenerlo??
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alber_sv Ver Mensaje
yo no habría ruteado, por lo menos en los primeros meses mientras el teléfono va muy bien, en lo que comienzan a ir mas lentos lo puedo entender... pero.... en 15 días de tenerlo??
yo los he roteado siempre el primer día... y no es porque vaya lento. No me gusta toda la basura que meten las operadoras, y por supuesto quiero tener el control absoluto de mi terminal... a ver cuando entienden esto los fabricantes...

De momento parece que Xiaomi es la única que te da el acceso root con un solo click desde el menú... A ver si toman ejemplo las demás, y no creo que Xiaomi tenga avalancha de usuarios que han brickeado su terminal por un mal uso activando el root... esa no es más que otra excusa barata

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tiene que ver que el teléfono vaya lento con tenerlo rOOteado??? Si yo quiero tener permisos de administrador en el móvil pues es la forma. Es como si te compras un ordenador de windows y lo tienes que tener con un usuario no admin, pueeeees no me apetece.
Pero que el atribuir ser root a que haya muerto es como si me dices que es culpa de un perro que pasaba al lado, si se hubiese brickeado pues puedes decir que es por eso, pero que no encienda absolutamente nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucha suerte compañero,

No entiendo, si no enciende no lo pueden ver (Por experiencia) a no ser que no probaras otra batería y estuviese rota, ¿Entraba en modo Download? ¿Qué quieres decir con lo de la tarifa plana? Gracias ;)

Sls.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
No entiendo, si no enciende no lo pueden ver (Por experiencia) a no ser que no probaras otra batería y estuviese rota, ¿Entraba en modo Download? ¿Qué quieres decir con lo de la tarifa plana? Gracias ;)

Sls.
El mío al menos si encendía pero directamente salía la pantalla negra que aparece cuando entras en el modo download que pone lo de Upload Firmware (o algo así), pero de ahí no pasaba, y no permitía el flasheo de ningún kdz. Una vez en esa pantalla tenía que sacar directamente la batería porque el móvil ya no reiniciaba ni hacia nada más.

Entiendo que si los de LG ven esa pantalla es porque le he metido mano. Como estaba hasta las narices de estar sin el móvil y quería disfrutar de él de nuevo cuanto antes y que pasaba de rollos, preferí pagar directamente la tarifa plana que ofrece vodafone. Como soy cliente platino (tengo la tarifa Red L) la primera reparación del terminal me salía al 50% de su coste (de 90 a 45€ + IVA), y en 4 días tenía la placa cambiada y el móvil como nuevo.

El caso del compañero es totalmente distinto al mío porque a él se le apagó sin más... Ahí sí que es probable que se lo cubra la garantía

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que eso no tiene que ver hombre, yo los he matado a patadas por Software para que lo cubra la garantía al no ver nada.

Ya te lo han dicho arriba muchas veces, ser root no "Mata a un teléfono”. ¿Se te rompe un PC si borras un archivo de sistema? NO. "Lo que no te carga el sistema (Por ej. se te queda en la ventana de Windows) pero ENCIENDE".
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío al menos si encendía pero directamente salía la pantalla negra que aparece cuando entras en el modo download que pone lo de Upload Firmware (o algo así), pero de ahí no pasaba, y no permitía el flasheo de ningún kdz. Una vez en esa pantalla tenía que sacar directamente la batería porque el móvil ya no reiniciaba ni hacia nada más.

Entiendo que si los de LG ven esa pantalla es porque le he metido mano. Como estaba hasta las narices de estar sin el móvil y quería disfrutar de él de nuevo cuanto antes y que pasaba de rollos, preferí pagar directamente la tarifa plana que ofrece vodafone. Como soy cliente platino (tengo la tarifa Red L) la primera reparación del terminal me salía al 50% de su coste (de 90 a 45€ + IVA), y en 4 días tenía la placa cambiada y el móvil como nuevo.

El caso del compañero es totalmente distinto al mío porque a él se le apagó sin más... Ahí sí que es probable que se lo cubra la garantía
Gracias por responder, ahora si que lo entiendo, pero me la juego a que no te cambiaron la placa (Suelen decir eso siempre)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /