|
|
||||
|
||||
|
Al OP, intenta probar con otra batería y si no enciende, al SAT, y si no te cubre la garantía por ser root tira de denuncia ante el consumidor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Los teléfonos rooteados no pierden la garantía, a no ser que para hacerle root haga falta desbloquear el Bootloader que de ser así no la cubre (Desconozco si en estos G3 hay que desbloquearlo).
No obstante, por ser root mal hecho se quedaría en Bootloop o similar, no es el caso pues murió y ni entra en modo Download. La garantia estoy casi seguro que lo cubrirá ya que no enciende y no se puede comprobar, eso si, comprueba que no enciende con otra batería antes de enviarlo. Suerte. PD: Incluso con el Bootloader desbloqueado lo cubre si no enciende, no se puede ver. Última edición por Danyelcm Día 04/09/14 a las 10:11:54 |
|
|
|
Si eres de Murcia centro te puedo echar un cable. Si no...intenta pillar una batería.
|
|
|
|
los que decis que se muere un telefono por ser root esque no teneis ni idea y nunca habeis roteado y cambiado el recovery ni la rom.Es cierto que se puede morir por un mal roteo o un mal flasheo pero se recupera metiendo rom stock.Pero si lo tenia roteado y hasta ahora le fue bien pues no tiene nada que ver el roteo.y si le metio rom stock y no enciende eso no es del roteo ni nada por el estilo ya que al meterle rom stock se te quita todo lo que tienes y te lo deja de fabrica.
Antes de decir tonterias informaros bien porque estais diciendo ya muy claro que nunca habeis roteado ni cambiado la rom ni nada.yo tuve un nexus 4 que se me brikeo por un mal flasheo y lo resucite metiendo rom stock.Y eso que el root jode los moviles no tiene ni pies ni cabeza.Jode los moviles si el que hace el roteo no tiene ni idea y va toqueteando donde no debe ahi si que se jode pero si sabes como va no se jode nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que de ironía no estáis muy puestos no? Se nota a la legua que quiere decir que no ocurre nada por ser root!!!!!
|
|
|
|
Ya he hablado con los de LG y mañana vienen a recogérmelo.
Como dije llevaba con la 10j desde que salio la leak, y root a los pocos días. Desde entonces no me había pasado nada raro, ni reinicios ni nada. Ayer en todo el día había funcionado perfectamente y murió el solito sin calentarse ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
amigo sabes que hoy me paso lo mismo con mi g3, le saque la bateria espere un rato y al ponerla prendio, queria llorar D:
|
|
|
|
A mi a los pocos dias de recibir el movil se me apago también solo mientras que estaba jugando, y fue quitar la batería y ponerla y ya iba. Pero esta vez nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compañero,
Ya nos irás informando cómo va el tema. Te cuento mi experiencia. A mí, mi G3 se murió a las 3 semanas de tenerlo durante un flasheo al intentar meter la v10j (era root desde el primer día de tenerlo). El caso es que intenté resucitarlo de 1000 y una formas (puedes ver mis plegarias de ayuda en el hilo del método offline Yo también tengo bastantes conocimientos de android y a mi antiguo S3 y Nexus 5 les he hecho de todo, pero después de este incidente tengo claro que al menos hasta que se abra el bootloader y haya un recovery como dios manda, no le vuelvo a meter mano al teléfono ni de coña. Perdona por el tocho jajajaja Mucho ánimo y ya nos contarás cómo queda la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitar la bateria y enchufar el cargador sin bateria y tras unos segundos meter la bateria sin quitar el cargador? A mi esto me ha funcionado en muchos dispositivos. Suerte con el SAT
|
|
|
|
Acabo de probar y no ha habido suerte jeje, tiene toda la pinta que la placa esta jodida
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido el galaxy SI y el SIII y a los dos los he flaseado mil veces, es mas al SI le llegue a cocinar una ROM. Segun el del chat de LG con el que he hablado el proceso completo desde que reciben el movil a tenerlo yo son 8 dias habiles, pero vamos que asumo que van a ser 2-3 semanas. Lo peor es gente que he leido en foros que les paso en julio al poco de recibirlo y al enviarlo al SAT les decían que no tenian todavia recambios para cambiar la placa. Lo peor de todo es que hace una semana regale el SIII a un familiar y ahora me tengo que apañar con el SI que va a pedales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo al menos tiré las casi 3 semanas sin movil con un xiaomi RR que va de lujo para lo barato que es |
|
|
||||
|
||||
|
yo no habría ruteado, por lo menos en los primeros meses mientras el teléfono va muy bien, en lo que comienzan a ir mas lentos lo puedo entender... pero.... en 15 días de tenerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento parece que Xiaomi es la única que te da el acceso root con un solo click desde el menú... A ver si toman ejemplo las demás, y no creo que Xiaomi tenga avalancha de usuarios que han brickeado su terminal por un mal uso activando el root... esa no es más que otra excusa barata
|
|
|
|
|
Cita:
Pero que el atribuir ser root a que haya muerto es como si me dices que es culpa de un perro que pasaba al lado, si se hubiese brickeado pues puedes decir que es por eso, pero que no encienda absolutamente nada... |
|
|
|
|
Cita:
Sls. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que si los de LG ven esa pantalla es porque le he metido mano. Como estaba hasta las narices de estar sin el móvil y quería disfrutar de él de nuevo cuanto antes y que pasaba de rollos, preferí pagar directamente la tarifa plana que ofrece vodafone. Como soy cliente platino (tengo la tarifa Red L) la primera reparación del terminal me salía al 50% de su coste (de 90 a 45€ + IVA), y en 4 días tenía la placa cambiada y el móvil como nuevo. El caso del compañero es totalmente distinto al mío porque a él se le apagó sin más... Ahí sí que es probable que se lo cubra la garantía
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te lo han dicho arriba muchas veces, ser root no "Mata a un teléfono”. ¿Se te rompe un PC si borras un archivo de sistema? NO. "Lo que no te carga el sistema (Por ej. se te queda en la ventana de Windows) pero ENCIENDE". |
|
|
|
|
|
|
Cita:
(Suelen decir eso siempre)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|