|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS¡¡¡¡¡¡Era eso el noled, lo habia desitalado, pero supongo q le quedaba algún resquicio, lo he instalado de nuevo le he dado accesibilidad, y al volver a quitarlo he podido bajar los iconos a su sitio, y ya lo tengo desistalado de nuevo. No sabes la ilusión que me ha hecho... y pensar que en El Corte Ingles me han dado un telf. nuevo porque pensaban que era un error de hardware¡¡¡ Lo que no entiendo es que restaurandolo tres veces a valores de fábrica no se hubiera solucionado, si ya tenia desistalado el NOLED. Cosas de la informatica.... Gracais, Gracias.....
Última edición por nitxu Día 04/09/14 a las 10:11:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo con todos mis respetos, pero los del corte ingles son gilipollas.. Por cierto me alegro de que hayas solucionado el problemilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
GRACIAS¡¡¡¡¡¡Era eso el noled, lo habia desitalado, pero supongo q le quedaba algún resquicio, lo he instalado de nuevo le he dado accesibilidad, y al volver a quitarlo he podido bajar los iconos a su sitio, y ya lo tengo desistalado de nuevo. No sabes la ilusión que me ha hecho... y pensar que en El Corte Ingles me han dado un telf. nuevo porque pensaban que era un error de hardware¡¡¡ Lo que no entiendo es que restaurandolo tres veces a valores de fábrica no se hubiera solucionado, si ya tenia desistalado el NOLED. Cosas de la informatica.... Gracais, Gracias..... ![]() ![]() Deberían poner gente especializada!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||